Mejor tarifa con datos sin permanencia

4.044 18
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo hd1080p. La meteré junto con las otras dos que me aconsejó nacholag para ver cual me compensa más.

macp2012, supongo que te refieres a que te cobran más de 9 euros si llamas y mandas sms, no? Sino yo tampoco entiendo lo de los 18 euros.
 #12
Escrito   0  0  
A ver si me estan haciendo algo raro en la factura.....
En la factura a mi me aparece:
Voz:
Tarifa @XS2 --> 9
Consumo minimo (6 - lo que hable) -- > x

Total Voz 9 + x
o sea que si no hablo nada seran 15 + 3.15 (IVA)
No os aparece esto a vosotros???



El mes pasado llamé y me dijeron que tenia que consumir los 6 euros para que fuera 9 el importe..

Lo vuestro es distinto???

Cagüen ROBAFONE!!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Sin problemas,llamé a baja pq me ha cumplido la permanencia y ahora mismo tengo movil y les dije que queria pagar menos en la tarifa o me dieran de baja sino me kerian acer descuento y me daban un 30% 6 seis,les dije que no q a un amigo mio le daban el 50% y sin problemas,el 50% que me han echo sin permanencia tanto a mi como a mi mujer.
 #14
Escrito   0  0  
Así que como dice macp2012, se paga el mínimo de la tarifa y a parte el mínimo de internet. No sabía eso. Siempre pensé que el mínimo ya lo constituía la tarifa de datos.

Gracias por la información locoxplay. De todas formas, el 50% de descuento se aplica sobre lo que consumas a partir del mínimo o al consumo mínimo?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macp2012
Pero realmente no son 9 euros, yo la cogí porque llamo poquisimo, y por el giga... la tengo dos meses y cada mes he pagado 18 euros, porque no llego al consumo minimo....(hay que hablar hasta llegar a 6 euros)...

Esto es cierto???? yo tengo la @xs2 desde hace 2 meses, siempre he pasado de los 18 euros y ni idea, pero como sea cierto es DE TRACA!!!
 #16
Escrito   0  0  
Deben de cobrar 9 € + el consumo de voz ,si lo tienes. El ultimo mes me cobraron 9,0000 (+ iva)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezmule
Deben de cobrar 9 € + el consumo de voz ,si lo tienes. El ultimo mes me cobraron 9,0000 (+ iva)

Eso pensaba yo, y como yo, yo creo que el 99% de los que tenemos la @xs2, porque, dónde pone que tienes que consumir 6 euros de voz? en las condiciones de la tarifa no aparece, si te lo han aplicado, pide que te envíen a tu mail las condiciones de tarifa, porque yo eso no lo veo en ninguna parte en la página de vodafone.
 #18
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 meses con esa tarifa y hablare unos 100 min. al mes...siempre he pagado sobre 18€.

Aunque estoy pensando en amagar a pepephone a ver si se puede rascar algo emoticon sonrisa

"Entre el ahora y el nunca puede pasar cualquier cosa"
 #19
Escrito   0  0  
Llame a reclamaciones, y me han cambiado las condiciones porque dicen que habia un error... me devolveran lo que me cobraron de más.
Son 9 euros + IVA fijos y se suma lo que se llame...
Volver a Vodafone