Velocidad datos Simyo

24.589 51
Escrito   0  0  
Por lo que veo el Ping es cosa de simyo porque mientras mi novia tiene 225 MS de Ping orange da 65 MS en el mismo sitio....
Escrito   0  0  
Hora del test: 15:21
Tarifa: 5 cent + 555MB
Tipo de conexión: Hsdpa
APN: gprs-service
Descarga: 1618 kbps
Carga: 365 kbps
Ping: 221 ms
Lugar: Marín (Pontevedra)

Hasta 30€ por venir a Simyo con mi invitación -> 636583463 <-
Más información por mensaje privado
--------
Huawei P10 > Moto X (1ª Gen.) > HTC Wildfire > LG gs290 > Nokia 2630 > Motorola V3 > Motorola C370 > Siemens A50 > Siemens C45
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un repasillo a las velocidades de mi zona (de nuevo), a ver que tal estamos a puertas del 2013.

SIMYO:

Velocidad datos Simyo

PREPAGO ORANGE/MÁSMOVIL/HAPPYMOVIL:

Velocidad datos Simyo

Teniendo en cuenta el ping del trio de abajo se dispara muchas veces ya no se que opción es mejor para navegar por internet emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Operador: Simyo
Tarifa: 8/0
Hora del test: 16:00.
Tipo cobertura: hdspa
APN: gprs-service
Download: 1640 kbps
Upload: 360 kbps
Ping: 205ms
Localidad : Madrid
Escrito   0  0  
Con ese ping.. ni viber ni skype ni voip que se digne...
Por poco más tienes mejores conexiones, no me extraña de que la regalen.

mixtion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Con ese ping.. ni viber ni skype ni voip que se digne...
Por poco más tienes mejores conexiones, no me extraña de que la regalen.

mixtion

La cuestión es que el Ping es cosa de simyo. Mi pareja tiene con simyo 220 MS de Ping y orange en esa misma zona 60 MS...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
La cuestión es que el Ping es cosa de simyo. Mi pareja tiene con simyo 220 MS de Ping y orange en esa misma zona 60 MS...

Motivo más que suficiente para no portar a esta compañía. Pueden regalarte los datos y permitir la Voz sobre IP... que de todas formas no te va a funcionar por el PING brutal que sufren sus conexiones.

saludos.mixtion
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pues hoy mismo con orange me ha dado un ping de 426 ms (probado en dos dias distintos y con cobertura a tope de 3G) una full vamos, pronto podre probar con simyo.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
Volver a Simyo