¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.865 5.000
 #331
Escrito   0  0  
Actualmente tengo tarifa Delfín 20, permanencia hasta Abril.

¿Por cuánto podría obtener el Iphone 4 o 4s manteniendo misma tarifa?
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hache1905
-Antigüedad en Orange: mas de 5 años.
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ballena 22
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos: 1100
-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 02/01/2013
Tras varias llamadas a orange hoy en el 2257 me han ofrecido algo interesante al sumarme hasta los 3500 puntos.
Iphone 5 16gb blanco por 329€-20€ en la primera factura, con tarifa ballena 22€-30% durante un año.
Que os parece?


Acepte esta oferta e hice el contrato oral, 2 dias despues llame para ver cuando me llegaria el telefono y me dicen que la oferta que me hicieron no existe y no se puede tramitar.
Esto como es???
alguien me puede ayudar?
 #333
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hache1905
Acepte esta oferta e hice el contrato oral, 2 dias despues llame para ver cuando me llegaria el telefono y me dicen que la oferta que me hicieron no existe y no se puede tramitar.
Esto como es???
alguien me puede ayudar?


Yo estoy como tú. Envíales un correo desde la página de orange explicando el tema y te contestan en 48 horas. En caso de q no te den la razón, pídeles la grabación y ponles una denuncia en consumo. Es lo q voy a hacer yo.

LET us go then, you and I,
When the evening is spread out against the sky
Like a patient etherised upon a table;
 #334
Escrito   0  0  
Hola a todos, quería exponeros un par de dudas, espero que sea el sitio correcto.

-Tengo 2 lineas en Orange (delfin 20)
-Una antigüedad desde Amena, eso si de prepago y hace 18 meses de contrato.
-La permanencia se me acaba en una linea en febrero y la otra en marzo.

Ahora bien, Tengo muchas ganas mi de cambiar de móvil en mis 2 lineas contratadas, actualmente tengo el xperia neo, con el cual he estado muy contento, pero quiero evolucionar.

¿Me recomendáis, esperar a terminar la permanencia para obtener mejor oferta cuando amague, o no habrá mucha diferencia?

Y pagando hasta 150 euros por móvil, que móvil podría conseguir sin cambiarme de tarifa(delfín 20) (para ambas lineas) con un total de 1500 puntos, mi objetivo es un terminal de 4 núcleos, Samsung S3, HTC one x.

Un saludo, gracias y perdón por el tocho.
 #335
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla
-Consumo medio (línea / global):0 € (9€-9€ que tengo de promocion)
-Puntos: 600

Donde recomendais hacer la protabilidad ? Movistar por web ?

Busco un Galaxy S3 o un HTC HOX , creis que me los ofreceran a bun precio?


Salu2
 #336
Escrito   0  0  
Hola, tengo una línea con Orange desde hace por lo menos tres años. El ADSL también con Orange desde hace justo un año. Tengo la tarifa de 22 euros y la quiero cambiar por la de 30 (con internet) y conseguir un teléfono haciendo amago... Quiero o el SIII, el iPhone (me da igual 4S que 5), Sony Xperia P o S. ¿Cómo hago un amago y a que precio puedo conseguir cualquiera de esos teléfonos? Estoy totalmente pez...
 #337
Escrito   0  0  
amago a ono movil desde el jueves a las 22:00 y aun no he recibido ningun sms ni llamada,uffff que raro
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kochgs_
Actualmente tengo tarifa Delfín 20, permanencia hasta Abril.

¿Por cuánto podría obtener el Iphone 4 o 4s manteniendo misma tarifa?


En torno a 200€ supongo
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gausek
Hola a todos, quería exponeros un par de dudas, espero que sea el sitio correcto.

-Tengo 2 lineas en Orange (delfin 20)
-Una antigüedad desde Amena, eso si de prepago y hace 18 meses de contrato.
-La permanencia se me acaba en una linea en febrero y la otra en marzo.

Ahora bien, Tengo muchas ganas mi de cambiar de móvil en mis 2 lineas contratadas, actualmente tengo el xperia neo, con el cual he estado muy contento, pero quiero evolucionar.

¿Me recomendáis, esperar a terminar la permanencia para obtener mejor oferta cuando amague, o no habrá mucha diferencia?

Y pagando hasta 150 euros por móvil, que móvil podría conseguir sin cambiarme de tarifa(delfín 20) (para ambas lineas) con un total de 1500 puntos, mi objetivo es un terminal de 4 núcleos, Samsung S3, HTC one x.

Un saludo, gracias y perdón por el tocho.


Seguramente no haya mucha diferencia si amagas ahora o cuando se te acabe la permanencia, pero yo personalmente mes esperaria a acabarla. Mas aun si el movil que tienes te funciona bien.

Respecto a los moviles, el s3 quizas se te vaya un poco de precio, mientras que el one x lo estan dejando muy bien de precio
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolaco
-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla
-Consumo medio (línea / global):0 € (9€-9€ que tengo de promocion)
-Puntos: 600

Donde recomendais hacer la protabilidad ? Movistar por web ?

Busco un Galaxy S3 o un HTC HOX , creis que me los ofreceran a bun precio?


Salu2


Porta a movistar, si lo haces en tienda sera express (yo lo prefiero). Esos telefonos si te quedas en ardilla es posible que te digan que no te los pueden ofertar. El s3 te saldra mas carillo, aunque no estoy viendo ofertas ultimamente. En cambio el one x se esta quedando muy bien de precio
Volver a Orange