¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.627.698 5.000
 #311
Escrito   0  0  
tengo permanencia de 22 meses y solo 150 de penalizacion, si amago , se solapaban las permanencias ¿no?

gracias


viva gsmSPAIN
 #312
Escrito   0  0  
Hola gente os queria hacer una consulta, tengo 2 lineas con tarifa delfin 20 de orange, ya no tengo permanencia y quisiera amagar para conseguir 2 telefonos gastandome 30 € como mucho y sin cambiar de tarifa.
¿Que moviles me pueden ofrecer? y ¿a que compañia hago la porta?
 #313
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: + de 4 años
-Permanencia: si, por descuento en tarifa.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 24€
-Puntos: 720
-Compañía de portabilidad: MOVISTAR
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: Viernes 11/01/2013
-Sms de la compañía: No.
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 900901115

-Oferta: Htc one x 109 - 45 € de descuento en tarifa . Tarifa delfin 30 menos el 20% de descuento durante un año.
El xperia s por 0 euros.

y si quiero el adsl por 59 e iva incluido.

¿Que os parece???
 #314
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta (aunque ensucie un poco el hilo), sabeis si debo de tener una cierta antiguedad en orange para poder hacer la porta?¿
Decir que no tengo permanencia y estoy con la delfin 12.

Un saludo

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #315
Escrito   0  0  
Ahí va mi experiencia, por si sirve.

-Antigüedad en Orange: 10 años,desde la primera amena
-Permanencia: No. Vencida el 20 de diciembre de 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9 + bono internet ahorro 8 euros al mes
-Consumo medio (línea / global): 20 €
-Puntos: 722
-Compañía de portabilidad: MOVISTAR
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: Viernes 11/01/2013
-Sms de la compañía:Sí
-Sms de Orange: Sí, que llame al 2257 para confirmar portabilidad. Varios mensajes. Llamadas del 900901115, varias

-Número de portabilidades Orange: 900901115
-Llamo al 2257 y me ofrecen:

Cambiar a Ballena 22 y descuento del 20% durante un año. Le digo que casi no llego al consumo mínimo y quiero una tarifa menor.

Entonces: cambiar a Ardilla 15 con descuento del 20% durante un año y los siguentes móviles:

- Sony xperia U a 0 €

- Htc Desire X. 0 €
Me quedo con el HTC y el descuento. No hay permanencia en tarifa.

Todo ello hoy. La solicitud a movistar esta mañana y llamar a orange esta tarde, el mosqueo viene cuando me vuelve a llamar orange para confirmar que he llamado a movistar y me dicen que el descuento es solo 6 meses y que si la operadora me ha ofrecido 6 meses es porque se ha equivocado. Yo les respondo que eso está grabado y es lo que me ha ofrecido en todo momento. Cierto. Hasta ahora sin novedad de Orange.
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
tengo permanencia de 22 meses y solo 150 de penalizacion, si amago , se solapaban las permanencias ¿no?

gracias


Exacto, 4 añitos atados que no te recomiendo en absoluto emoticon asco
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELESKEA
Hola gente os queria hacer una consulta, tengo 2 lineas con tarifa delfin 20 de orange, ya no tengo permanencia y quisiera amagar para conseguir 2 telefonos gastandome 30 € como mucho y sin cambiar de tarifa.
¿Que moviles me pueden ofrecer? y ¿a que compañia hago la porta?


Leete alguna de las ultimas paginas y te haces una idea. No se cuantos puntos tienes, pero bueno, moviles baratos que te van a ofrecer el desire x, xperia p si aun tienen, y cosas del estilo. Porta a movistar.
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ersepias
Antigüedad en Orange: + de 4 años
-Permanencia: si, por descuento en tarifa.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 24€
-Puntos: 720
-Compañía de portabilidad: MOVISTAR
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: Viernes 11/01/2013
-Sms de la compañía: No.
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 900901115

-Oferta: Htc one x 109 - 45 € de descuento en tarifa . Tarifa delfin 30 menos el 20% de descuento durante un año.
El xperia s por 0 euros.

y si quiero el adsl por 59 e iva incluido.

¿Que os parece???


2 telefonazos a muy buen precio emoticon emocionado . Si te coges el One x asegurate que sea el de 4 nucleos.
 #319
Escrito   0  0  
y... claro... para solicitar la porta llamando al 1004 desde mi movil orange.... Me clavaran, no??? vamos que la llamadita costara un ojo de la cara al tratarse de la atencion al cliente de una peradora distinta a la actual. Alguien puede confimar???
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Buenas, una pregunta (aunque ensucie un poco el hilo), sabeis si debo de tener una cierta antiguedad en orange para poder hacer la porta?¿
Decir que no tengo permanencia y estoy con la delfin 12.

Un saludo


A ver si alguien sabe del tema, yo creo que deberias estar unos 6 meses al menos. Si te pica mucho la curiosidad nada mas que pruebes a ver que pasa, siempre puedes cancelar aunque no aceptes ninguna oferta.
Volver a Orange