¿Existe la tarifa plana realmente infinita/ilimitada?

5.423 19
 #1
Escrito   0  0  
Mi media de minutos es entre 5000 a 8000 minutos cada mes.

He mirado amena y son 3600 minutos, no me vale

He visto en Yoigo que son 300 destinos diferentes y no habria problema porque solo llamo a conocidos, no lo uso para trabajo profesional pero en el blog de Xataka la describe como "4 x media clientes con esta tarifa + 100". ¿Eso que quiere decir? ¿Es ilimitada o no?



¿Hay mas tarifas ilimitadas?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo.

Los minutos son realmente ilimitados.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Yoigo.

Los minutos son realmente ilimitados.


Mi media de minutos es entre 5000 a 8000 minutos cada mes.

He mirado amena y son 3600 minutos, no me vale

He visto en Yoigo que son 300 destinos diferentes y no habria problema porque solo llamo a conocidos, no lo uso para trabajo profesional pero en el blog de Xataka la describe como "4 x media clientes con esta tarifa + 100". ¿Eso que quiere decir? ¿Es ilimitada o no?



¿Hay mas tarifas ilimitadas?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #4
Escrito   0  0  
Las nuevas tarifas RED de vodafone creo haber leido que en cuanto a llamadas son ilimitadas, pero no sé las condiciones, ni si tienen maximo de minutos.

http://tienda.vodafone.es/do/catalo...dafonered?red=1

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Las nuevas tarifas RED de vodafone creo haber leido que en cuanto a llamadas son ilimitadas, pero no sé las condiciones, ni si tienen maximo de minutos.

http://tienda.vodafone.es/do/catalo...dafonered?red=1

Saludos.


200 destinos, 6000 minutos y 43+iva. No me convence

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #6
Escrito   0  0  
Creo que las RED no tienen restricciones..

Pero... si lo usas solo para conocidos... 5000 a 8000 minutacos???????? madre mía... contando que dormirás unas 8horas.. comes, cenas, desayunas y se te van un par de horas más... haces necesidades... compras/trabajas... ponle que tengas al día 8 horas para hacer lo que quieras, en el mejor de los casos te pasas 16 días hablando por el móvil xDDDD casi el mes entero en el peor de los casos.

Que sepas que estar pegado un teléfono calienta el cerebro (esto es verídico). No se sabe otro efecto xD

Suerte con la búsqueda.
 #7
Escrito   0  0  
Condiciones particulares de las Tarifas RED:
Los minutos ilimitados para llamadas de voz nacionales con un máximo de 2 horas por llamada y 200 destinos diferentes por ciclo de facturación.

http://www.vodafone.es/particulares...ne-red/?frame=1
 #8
Escrito   0  0  
La de yoigo te va bién y no tiene limite de minutos

hablas una media de 3h a 4.5h al dia/mes xD

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
perdón pero tengo que preguntar: quién habla tanto por teléfono, más aún siendo solo a conocidos y no por trabajo? lol
Y vodafone red, red 2 y red 3?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Mi media de minutos es entre 5000 a 8000 minutos cada mes.

He mirado amena y son 3600 minutos, no me vale

He visto en Yoigo que son 300 destinos diferentes y no habria problema porque solo llamo a conocidos, no lo uso para trabajo profesional pero en el blog de Xataka la describe como "4 x media clientes con esta tarifa + 100". ¿Eso que quiere decir? ¿Es ilimitada o no?



¿Hay mas tarifas ilimitadas?

Otra vez. Yoigo.

Olvídate de lo mencionado en el blog de Xataka, esas condiciones son anteriores.

Actuales:
quote:
• 30 €/mes, llamadas a 0 € a móviles y fijos nacionales sin límite de minutos, las 24 h, todos los días, establecimiento de llamada incluido. Excluidos servicios de tarificación adicional (901, 902, 70X, etc.) y números cortos. Hasta un máximo de 300 números diferentes al mes.



Para que todos los clientes puedan tener una tarifa así, tiene que haber ciertas normas que eviten un mal uso y aquí te las explicamos:

Las condiciones económicas de la Tarifa Infinita se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico. Las llamadas realizadas en esas circunstancias se cobrarán a 12 cent/min y 15 cent de establecimiento de llamada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General