[AYUDA] Se sabe cuando sale la OTA para el galaxy 3?

32.742 134
 #101
Escrito   0  0  
Me estoy descargando vía OTA una actualización de 132MB... mi móvil es LIBRE!!!!!

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Me estoy descargando vía OTA una actualización de 132MB... mi móvil es LIBRE!!!!!

CONFIRMADO. es la versión 4.1.2 y I9300XXELLA.

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
CONFIRMADO. es la versión 4.1.2 y I9300XXELLA.
Venia a poner esto mismo, me ha saltado la actualización esta mañana y ya está instalada y funcionando, lo que no se es si corregirá los problemas de muerte súbita y la vulnerabilidad del procesador.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Venia a poner esto mismo, me ha saltado la actualización esta mañana y ya está instalada y funcionando, lo que no se es si corregirá los problemas de muerte súbita y la vulnerabilidad del procesador.
Un saludo


Actualización terminada e instalada. A ver si corrige dichos errores y aumenta un poco la capacidad de la batería como tanto se ha hablado

saludoss
 #105
Escrito   0  0  
Os va bien compañeros? Bateria, fluidez...la doble pantalla para aplis...

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #106
Escrito   0  0  
Voy a ver si me actualiza. Espero que sea la versión 4.1.2. No voy a esperar vía OTA. Lo de estar en la cola me mata. Vía Kies Ya!!!!!
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos_stk
Os va bien compañeros? Bateria, fluidez...la doble pantalla para aplis...
La batería yo de momento no puedo comprobar si tiene mayor duración pero por todos los comentarios que he leído la duración aumenta, la fluidez es muy buena va rápido y suave y la doble pantalla es un gran avance a mi me va muy bien.
No me ha producido ningún conflicto que yo haya apreciado con nada de lo que tengo instalado
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #108
Escrito   0  0  
Me salto el aviso de a la cola.... asi que lo hare por kies luego.
 #109
Escrito   0  0  
Buenas,a ver si me podeis echar una mano.
Yo tengo 2 S III,el mio es libre de origen y hoy mismo me ha saltado la actualización 4.1.2.,sin ningún tipo de problema y tras instalar el paquete he realizado un Hard Reset para evitar problemas.
Pero el otro,el cual utiliza mi mujer,del operador Vodafone,no hay manera de que salte la última actualización...Alguien me puede explicar el motivo,ya que Vodafone fué unas de las primeras en lanzar dicha actualización?
Gracias anticipadamente y un saludo!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #110
Escrito   0  0  
yo lo tengo libre de España

esperaré, pero más que nada proque soy un vago y por Kies me da por saco jajaja

ya estoy en la cola de espera... a ver si para mañana a mediodía ya me baja emoticon sonrisa

la última actualización vía OTA hice lo mismo

también es porque estoy contento con la versión y no es que me vaya a salvar la vida la otra... si no, ya hubiera tirado de odin hace tiempo
Volver a Samsung