[AYUDA] Se sabe cuando sale la OTA para el galaxy 3?

32.732 134
 #111
Escrito   0  0  
Yo soy de movistar y aun no me a saltado la actualización, me recomendais actualizar por odin? Si actualizo por odin se quedaria el movil como si fuera "libre" osea sin ningun rastro de movistar.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranviv
Yo soy de movistar y aun no me a saltado la actualización, me recomendais actualizar por odin? Si actualizo por odin se quedaria el movil como si fuera "libre" osea sin ningun rastro de movistar.

Sí, se te quedaría "libre" como dices tu, pero no que puedas usarlo con cualquier operador que para eso tendrías que liberarlo también (por ejemplo por imei), pero si que estaría libre de toda la parafernalia de movistar. Pero piensa que ya nunca podrías actualizarlo por wifi, tendrías que hacerlo siempre con Odin a partir de ahora, o por kies después de haber pasado el "triangle away". Y sobretodo piensa que ya no te cubriría la garantía por haber trasteado el móvil.
El mío era de Orange e hice lo que tu quieres hacer, pero teniendo en cuenta lo que te digo de la garantía.
 #113
Escrito   0  0  
Lo de la cola via OTA cuánto suele durar?? me sale desde ayer...

Y por Kies me da mal rollo, porque hasta para hacer una copia de seguridad me cuesta la vida...no me va muy bien, me parece fatal por parte de Samsung...

Sin duda el Nokia suite que usaba antes para mi 5800 le da mil vueltas...jamás me dio problemas.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nutella
Lo de la cola via OTA cuánto suele durar?? me sale desde ayer...

Y por Kies me da mal rollo, porque hasta para hacer una copia de seguridad me cuesta la vida...no me va muy bien, me parece fatal por parte de Samsung...

Sin duda el Nokia suite que usaba antes para mi 5800 le da mil vueltas...jamás me dio problemas.


Yo al final me armé de paciencia y por kies...
Tengo el §3 desde el 21 d diciembre y es un suplicio las 4 veces que he intentado conectarlo al kies...menudo timo de programa...no puedo hacer copias de seguridad xq me peta siempre y hasta hoy q tengo la actualización no podía ver los contactos en el kies...

Una verguenza!!!!

Nokia le pega mil patadas la verdad en tema sincronización. Con mi N8 no recuerdo ningun problema en 25 meses.

Sobre la actualización no noto incremento de fluidez ni nada.

Y la multitarea tampoco me vale xq esos programas no los uso...

Tema botones de notif. mola bastante.
A ver si pruebo la cámara.

S2 foro.

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #115
Escrito   0  0  
Cuando actializais que opcion le dais, actualizar o actualizar todo ?

Gracias
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Cuando actializais que opcion le dais, actualizar o actualizar todo ?

Gracias

Yo le di a actualizar todo, no me borro nada de aplicaciones ni la personalizacion.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #117
Escrito   0  0  
Cuánto suele tardar lo de la dichosa cola?? U_U
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos_stk
Os va bien compañeros? Bateria, fluidez...la doble pantalla para aplis...
A mí me va genial con la nueva actualización.
Perdí mucha duración de batería al pasar de la 4.0.4 a la 4.1.1,pero con éste nuevo paquete la ha vuelto a recuperar y me atrevería a decir que aguanta más que nunca...Con la 4.1.1 se comía de un 10 a un 15 % por la noche y ahora se ha rebajado a un 2-3 %.
La fluidez la veo igual,sin grandes diferencias,y estéticamente hay pocas cosas novedosas salvo la pestaña izquierda del mutiventanas.También destaco que puedes capturar fotos instantáneas de los videos que tengas....Y en la barra de notificaciones también existe la posibilidad de elegir las acciones que más utilices,ya que hay muchas veces que a más de una no le damos servicio alguno.
Reitero lo dicho ,al menos en mi terminal...Ventajas,duración de la batería...Desventajas,de momento ninguna puesto que me va super rápido,lo tengo desde el 1 de junio del pasado año y cero reinicios y también cero "forzar cierre".
Ya se irán comentando por los compañeros los puntos de vista de cada uno,un saludo a todos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #119
Escrito   0  0  
Yo llevo dos días y de momento no me ha gustado. Se me ha disparado el consumo de batería y se ralentiza en ocasiones en el menú, además de que vuelve a fallar el porcentaje de la batería que a los pocos instantes de quitar el cargador cae la carga al 99%. Cosa que se corrigió en una actualización de la 4.0.4. Voy a seguir trasteando.

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranviv
Yo soy de movistar y aun no me a saltado la actualización, me recomendais actualizar por odin? Si actualizo por odin se quedaria el movil como si fuera "libre" osea sin ningun rastro de movistar.

Buenas! Si aun no lo has actualizado por odin decirte a ti y demás usuarios movistar que esperan la actualización oficial que movistar ya la ha homologado y pasado a Samsung para que la cuelgue en sus servidores así que en breve debería estar disponible para descargar emoticon guiño
Volver a Samsung