[AYUDA] Error en Wii - IOS 249 rev9 is requiered

14.939 19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Una cosilla ahora que he restaurado el IOS 249, me recomendáis actualizar a otro sistema más moderno (Hackmii, Softmodii, Bootmii,...) o quedarme tal y como estoy (tengo Homebrew 1.08 y Hackmii 1.00).

Salu2.

si te funcionan los juegos yo me quedaria como esta y no tocaria mucho la verdad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
si te funcionan los juegos yo me quedaria como esta y no tocaria mucho la verdad.

+1

Yo voy actualizando los CIOS/IOS/LOADERS según los requerimientos de los nuevos juegos. Si algo funciona bien mejor no tocarlo.
Escrito   0  0  
Es lo mejor,yo una una vez volvi loca una wii de tanto tocarla
y lo mejor que hice fue no tocar nada mientras funcione.
Escrito   0  0  
si ya teneis la wii preparada con algun Cios podeis usar Pimp my Wii, comprueba tu consola y te actualiza todo a la ultima o penultima version, es muy facil de usar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jimmy82
si ya teneis la wii preparada con algun Cios podeis usar Pimp my Wii, comprueba tu consola y te actualiza todo a la ultima o penultima version, es muy facil de usar

a mi me dijeron una vez en el foro de EOL que no es bueno tampoco actualizarlo a la ultima
Escrito   0  0  
me refiero que te actualiza todos los Cios y pone el trucha en el 36 y no se que mas el solo sin tener que cambiar de aplicacion para instalar los de Hermes, Waninkoko y eso, no sabia nada de eso gracias por el aviso
Escrito   0  0  
Porque dicen que puede brikear la consola
a mi cuando me lo dijeron me quede a cuadros.
Escrito   0  0  
El Pimp my Wii recomiendan no utilizarlo en modo actualización automática porque ha provocado algún brickeo.

Yo es el que uso para actualizar los Cios pero lo hago manualmente (seleccionando cual sí y cual no uno a uno) y sólo cuando me veo obligado a actualizar por algún juego que se resiste.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machinery
El Pimp my Wii recomiendan no utilizarlo en modo actualización automática porque ha provocado algún brickeo.

Yo es el que uso para actualizar los Cios pero lo hago manualmente (seleccionando cual sí y cual no uno a uno) y sólo cuando me veo obligado a actualizar por algún juego que se resiste.

+1 a eso me refiero yo ;-)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Ya lo conseguí a base de mucho y dando palos de ciego, aunque con tu inestimable ayuda.

Gracias.

P.D. Tienes mi verde.

Estimado estoy con el mismo problema del mensaje de ios 249 or later is required. y ando igual de confundido y no se como corregir el problema.

Queria pedirte si puedes postear los pasos de como resolviste el problema y ver si asi puedo yo resolver el mio. te lo agradeceria mucho
Volver a Videojuegos