[AYUDA] Todas tus dudas de movilR o fijoR aquí

100.522 353
 #141
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la tarjeta sim y ahora que tengo que hacer si vodafone ni me a llamado ni nada o meto la tarjeta tal cual y meto el pin .

Gracias

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigroov
Hola,

Enviais sim a Canarias? Se me termina permanencia en Orange el día 14 y me interesa una de vuestras tarifas.

Si no... Podeis enviar la sim a BCN (donde estudio ahora) pero cobrar a una dirección canaria? (eso significa sin IVA)

Gracias


Sí, ya tenemos clientes en Canarias y se cobra el impuesto correspondiente, el IGIC.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moshito27
Me acaba de llegar la tarjeta sim y ahora que tengo que hacer si vodafone ni me a llamado ni nada o meto la tarjeta tal cual y meto el pin .

Gracias


Llámanos al 1449 y ya pedimos la portabilidad. Nunca se solicita sin saber que tienes la SIM.
 #144
Escrito   0  0  
A nadie le interesa apadrinarme? o ya no se puede?
Me urge, por que quiero portarme cuanto antes.
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelvo a aclarar que el padrino que me hace falta es para un fijo/ADSL.

Edito para decir al compañero Ebezemar que estoy tratando de responderle al privi, pero el foro esta petado y no soy capaz emoticon roto2
 #146
Escrito   0  0  
A finales de diciembre pedí la portabilidad en una tienda física de R. Firmé el contrato y todo. La semana pasada recibí el móvil y la tarjeta sim.
Como no me llegaba ningún sms de que se había iniciado la portabilidad ayer por la mañana llamé a R al 1445 y me dijeron que al haber hecho la portabilidad en tienda física es más lento así que pedí hacerla por teléfono, todo ok, me pusieron con el verificador y grabaron la conversación.
Pero más de 24 horas después sigue sin haberme llegado el sms de que se ha iniciado la portabilidad. Tengo que seguir usando mi tarjeta sim antigua (de Vodafone) y ellos me van a seguir cobrando este mes.

¿Tan difícil es iniciar una portabilidad? La pedí en la tienda física y la pedí por teléfono, ya sólo me falta ir a la sede de R.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loco03
Vuelvo a aclarar que el padrino que me hace falta es para un fijo/ADSL.

Edito para decir al compañero Ebezemar que estoy tratando de responderle al privi, pero el foro esta petado y no soy capaz emoticon roto2


Compañero, como te dije por MP quizás Wonder pueda ayudarte ya que creo que él tiene fijo en R, envíale un MP y a ver que te dice emoticon guiño
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacafone
A finales de diciembre pedí la portabilidad en una tienda física de R. Firmé el contrato y todo. La semana pasada recibí el móvil y la tarjeta sim.
Como no me llegaba ningún sms de que se había iniciado la portabilidad ayer por la mañana llamé a R al 1445 y me dijeron que al haber hecho la portabilidad en tienda física es más lento así que pedí hacerla por teléfono, todo ok, me pusieron con el verificador y grabaron la conversación.
Pero más de 24 horas después sigue sin haberme llegado el sms de que se ha iniciado la portabilidad. Tengo que seguir usando mi tarjeta sim antigua (de Vodafone) y ellos me van a seguir cobrando este mes.

¿Tan difícil es iniciar una portabilidad? La pedí en la tienda física y la pedí por teléfono, ya sólo me falta ir a la sede de R.


¿En la llamada diste el número que viene en la tarjeta sim para que la activen e inicien la portabilidad?
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
¿En la llamada diste el número que viene en la tarjeta sim para que la activen e inicien la portabilidad?

No. Pero llamé hace unos minutos otra vez al 1449 y me dijeron que habían aceptado la verificación esta misma tarde y que es "cuestión de horas" que me llegue el sms de portabilidad.
A ver si es verdad, si no tendré que llamar otra vez y dar el número que dices. Gracias.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacafone
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
¿En la llamada diste el número que viene en la tarjeta sim para que la activen e inicien la portabilidad?


No. Pero llamé hace unos minutos otra vez al 1449 y me dijeron que habían aceptado la verificación esta misma tarde y que es "cuestión de horas" que me llegue el sms de portabilidad.
A ver si es verdad, si no tendré que llamar otra vez y dar el número que dices. Gracias.


De nada, te lo decía porque en R no inician la portabilidad hasta que están seguros que tienes la sim para no quedarte sin línea, y lo que hacen es tomar nota de ese nº y activarla de paso.

Espero que vaya bien.

Saludos emoticon guiño
Volver a móbil R