Me acaba de llegar la tarjeta sim y ahora que tengo que hacer si vodafone ni me a llamado ni nada o meto la tarjeta tal cual y meto el pin .
Gracias
[AYUDA] Todas tus dudas de movilR o fijoR aquí
100.522 353Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>móbil R' por GSMspain 08-12-2012 21:18.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Sí, ya tenemos clientes en Canarias y se cobra el impuesto correspondiente, el IGIC.
quote:
Originalmente escrito por sergigroov
Hola,
Enviais sim a Canarias? Se me termina permanencia en Orange el día 14 y me interesa una de vuestras tarifas.
Si no... Podeis enviar la sim a BCN (donde estudio ahora) pero cobrar a una dirección canaria? (eso significa sin IVA)
Gracias
Sí, ya tenemos clientes en Canarias y se cobra el impuesto correspondiente, el IGIC.
Escrito 0 0
A nadie le interesa apadrinarme? o ya no se puede?
Me urge, por que quiero portarme cuanto antes.
Me urge, por que quiero portarme cuanto antes.
Escrito (Editado ) 0 0
Vuelvo a aclarar que el padrino que me hace falta es para un fijo/ADSL.
Edito para decir al compañero Ebezemar que estoy tratando de responderle al privi, pero el foro esta petado y no soy capaz
Edito para decir al compañero Ebezemar que estoy tratando de responderle al privi, pero el foro esta petado y no soy capaz
Escrito 0 0
A finales de diciembre pedí la portabilidad en una tienda física de R. Firmé el contrato y todo. La semana pasada recibí el móvil y la tarjeta sim.
Como no me llegaba ningún sms de que se había iniciado la portabilidad ayer por la mañana llamé a R al 1445 y me dijeron que al haber hecho la portabilidad en tienda física es más lento así que pedí hacerla por teléfono, todo ok, me pusieron con el verificador y grabaron la conversación.
Pero más de 24 horas después sigue sin haberme llegado el sms de que se ha iniciado la portabilidad. Tengo que seguir usando mi tarjeta sim antigua (de Vodafone) y ellos me van a seguir cobrando este mes.
¿Tan difícil es iniciar una portabilidad? La pedí en la tienda física y la pedí por teléfono, ya sólo me falta ir a la sede de R.
Como no me llegaba ningún sms de que se había iniciado la portabilidad ayer por la mañana llamé a R al 1445 y me dijeron que al haber hecho la portabilidad en tienda física es más lento así que pedí hacerla por teléfono, todo ok, me pusieron con el verificador y grabaron la conversación.
Pero más de 24 horas después sigue sin haberme llegado el sms de que se ha iniciado la portabilidad. Tengo que seguir usando mi tarjeta sim antigua (de Vodafone) y ellos me van a seguir cobrando este mes.
¿Tan difícil es iniciar una portabilidad? La pedí en la tienda física y la pedí por teléfono, ya sólo me falta ir a la sede de R.
Escrito 0 0
Compañero, como te dije por MP quizás Wonder pueda ayudarte ya que creo que él tiene fijo en R, envíale un MP y a ver que te dice
quote:
Originalmente escrito por Loco03
Vuelvo a aclarar que el padrino que me hace falta es para un fijo/ADSL.
Edito para decir al compañero Ebezemar que estoy tratando de responderle al privi, pero el foro esta petado y no soy capaz
Compañero, como te dije por MP quizás Wonder pueda ayudarte ya que creo que él tiene fijo en R, envíale un MP y a ver que te dice
Escrito 0 0
¿En la llamada diste el número que viene en la tarjeta sim para que la activen e inicien la portabilidad?
quote:
Originalmente escrito por cacafone
A finales de diciembre pedí la portabilidad en una tienda física de R. Firmé el contrato y todo. La semana pasada recibí el móvil y la tarjeta sim.
Como no me llegaba ningún sms de que se había iniciado la portabilidad ayer por la mañana llamé a R al 1445 y me dijeron que al haber hecho la portabilidad en tienda física es más lento así que pedí hacerla por teléfono, todo ok, me pusieron con el verificador y grabaron la conversación.
Pero más de 24 horas después sigue sin haberme llegado el sms de que se ha iniciado la portabilidad. Tengo que seguir usando mi tarjeta sim antigua (de Vodafone) y ellos me van a seguir cobrando este mes.
¿Tan difícil es iniciar una portabilidad? La pedí en la tienda física y la pedí por teléfono, ya sólo me falta ir a la sede de R.
¿En la llamada diste el número que viene en la tarjeta sim para que la activen e inicien la portabilidad?
Escrito 0 0
No. Pero llamé hace unos minutos otra vez al 1449 y me dijeron que habían aceptado la verificación esta misma tarde y que es "cuestión de horas" que me llegue el sms de portabilidad.
A ver si es verdad, si no tendré que llamar otra vez y dar el número que dices. Gracias.
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
¿En la llamada diste el número que viene en la tarjeta sim para que la activen e inicien la portabilidad?
No. Pero llamé hace unos minutos otra vez al 1449 y me dijeron que habían aceptado la verificación esta misma tarde y que es "cuestión de horas" que me llegue el sms de portabilidad.
A ver si es verdad, si no tendré que llamar otra vez y dar el número que dices. Gracias.
Escrito 0 0
De nada, te lo decía porque en R no inician la portabilidad hasta que están seguros que tienes la sim para no quedarte sin línea, y lo que hacen es tomar nota de ese nº y activarla de paso.
Espero que vaya bien.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por cacafone
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
¿En la llamada diste el número que viene en la tarjeta sim para que la activen e inicien la portabilidad?
No. Pero llamé hace unos minutos otra vez al 1449 y me dijeron que habían aceptado la verificación esta misma tarde y que es "cuestión de horas" que me llegue el sms de portabilidad.
A ver si es verdad, si no tendré que llamar otra vez y dar el número que dices. Gracias.
De nada, te lo decía porque en R no inician la portabilidad hasta que están seguros que tienes la sim para no quedarte sin línea, y lo que hacen es tomar nota de ese nº y activarla de paso.
Espero que vaya bien.
Saludos
Volver a móbil R