[AYUDA] Todas tus dudas de movilR o fijoR aquí

100.946 353
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquin100
Que va, sólo recibí el móvil con el contrato de portabilidad y no aparece ni modelo de móvil ni imei ni nada, bueno el modelo de móvil si aparece pero como parte del contrato que he firmado, pero sin el imei no sirve de nada.

Pero bueno, me parece muy extraño pero tendré que esperar a que me contesten al correo que me proporcionó ebezmar, así que nada, os mantendré informado de cuando me la dan y todo eso y así aprendemos todos...

Muchas gracias tanto a tí como a Ebezmar de nuevo, y Felices Fiestas a todos!!

Xaoooo


De nada compañero emoticon guiño

La factura del mes (o en tu caso lo equivalente que hayas estado del ciclo) aún no me ha llegado a mi tampoco, y ahí es dónde decía Wonder que te vendría, en la 1º factura mensual. Imagino que debe llegarnos el día 2 ó así, ya que con las fiestas también tardarán algo más.

Felices Fiestas a vosotros también!! emoticon guiño
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Hola. No has recibido la factura del 20 de dic? Normalmente suele ir ahí el modelo y el imei en la propia factura.
Ahora, que si quieres algo específico que sólo sea la garantía, mándale mail como te comenta ebezmar.
Saludos.

Bueno pues precisamente ayer por la noche me mandaron la factura del día 20 y no me aparece absolutamente nada del móvil, así que esperaré a mañana que me respondan al correo o sino llamaré porque me parece muy extraño que no me hayan dado aun una garantía de los móviles donde salga modelo imei etc...

A ver que pasa...
 #123
Escrito   0  0  
alguien de R que pueda informar o adelantar que moviles ofreceran en enero?? aparte del L5 con la tarifa de 19 euros, cuales mas ofreceran? impaciente espero xD o k no sea de R tb me vale jejeje
 #124
Escrito   0  0  
haber si me podeis ayudar si contrato la tarifa 24h 400 y veo que no apenas consumo muchos minutos y eso me podria cambiar a la tarifa 24 h 200 sin penalizacion alguna?
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moshito27
haber si me podeis ayudar si contrato la tarifa 24h 400 y veo que no apenas consumo muchos minutos y eso me podria cambiar a la tarifa 24 h 200 sin penalizacion alguna?

Si coges móvil tendrías que pagar penalización, si por el contrario sólo coges la tarifa sim no tienes que pagar nada, puedes cambiar de tarifa tantas veces quieras con un máximo de 1 vez al mes y sabiendo que el cambio se aplicará a partir del mes siguiente y no del mes en curso.

Saludos.
 #126
Escrito   0  0  
a ok gracias es sin terminal asinque me lo voy a pensar haber que hago ya que acabo de llamar y no hay ningun comercial gracias
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moshito27
a ok gracias es sin terminal asinque me lo voy a pensar haber que hago ya que acabo de llamar y no hay ningun comercial gracias

Hoy los comerciales sólo trabajaron en horario de mañana, así que hasta el miércoles nada (mañana festivo).
Pero siempre puedes contratar vía web.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Si coges móvil tendrías que pagar penalización, si por el contrario sólo coges la tarifa sim no tienes que pagar nada, puedes cambiar de tarifa tantas veces quieras con un máximo de 1 vez al mes y sabiendo que el cambio se aplicará a partir del mes siguiente y no del mes en curso.

Saludos.


Feliz año a todos antes que nada!

Solo comentar que en mi caso, por error me dieron de alta en la 24h 200, llamé para comentarlo con ellos y vieron que efectivamente había solicitado la 24h 400, por lo que en menos de 24 horas tenía ya la nueva tarifa disponible, y en la factura aparece el desglose de ambas. No tuve que esperar al siguiente mes.

Saludos
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moshito27
haber si me podeis ayudar si contrato la tarifa 24h 400 y veo que no apenas consumo muchos minutos y eso me podria cambiar a la tarifa 24 h 200 sin penalizacion alguna?

Si no tienes terminal subvencionado sí, se puede cambiar de tarifa, pero está limitado a una vez al mes.
 #130
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos mira acabo de hacerme de mobil R y haber si me podeis ayudar tambien en el fijo, cual me recomendariais ustedes soy de Sevilla ya que R no puede ser, si ser posible sin permanencia.

Gracias y perdón si esto no va en este tema


Feliz Año Nuevo. Saludos
Volver a móbil R