[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

296.579 736
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por traudimal
Hola, recientemente he adquirido un samsung galaxy nexus. Antes tenía un iPhone 4s, he estado buscando y no lo encuentro. Quería saber si es posible, al igual que en el iPhone ver los globitos con los números de emails, sms, etc... Que tengas. Además al cerrar una notificación de un sms no lo puedo leer. Gracias de antemano.

Si es posible, busca el launcher Nova Launcher de aspecto es parecido al que trae tu Nexus y tiene un extra que es TeslaUnread que salen eso los globitos emoticon lengua

[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus [Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #692
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda. Voy a probarlo ahora mismo. Un saludo.
 #693
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de registrar porque mañana estrenaré un samsung galaxy nexus.

Vengo de un Galaxy 9000 y espero notar el cambio.

Por cierto, que tal con Jelly Bean?

Que tal las pegas del navegador? Y las del sonido?

Veo este hilo un poco parado.....
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
El Sleep of death... Pues te toca ir a Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica, hacerle un hard reset y comprobar las apps que le meteis.

La app de Marca hasta que no la actualicen para ICS, ni se os ocurra meterla, en htcmania han reportado hasta cuelgues por la dichosa app.


Vamos con unas apps básicas para todo poseedor de un Galaxy Nexus:

Volume+ - A darle vidilla a ese volumen general del altavoz yo lo llevo a +10 y en Headphones para música yo uso la +4.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


LightFlow - Control total del led

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya han optimizado el Dolphin Browser para ICS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usad un fondo estático, irá mejor (cualquier android) y si es negro puro menos consumo de bateria todavía (amoled).

[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

Las animaciones se quitan en Ajustes - Opciones de desarrollo, las dos opciones que empienzan por Escala de... son las animaciones, por defecto están en 1x.


Página para reportar incidencias que veais directamente a Google (inglés): http://code.google.com/p/android/issues/list


Una captura de mi Escritorio (se hace pulsando a la vez Vol- y Power y dejandolo unos segundos hasta que veais una animación y una notificación).

[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

La resolución para los wallpapers es de 1440x1280 emoticon guiño


¿Qué widget de hora y tiempo es ese?

Salu2.

SGS II CriskeloRom.....La Máquina
 #695
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy valorando comprarme un galaxy nexus, pero leyendo que el volumen se oye bajo, me echa un poco para atrás.
Además he oido que la cubierta se raya con facilidad y si te cae el movil y partes la pantalla, te sale bastante más caro repararla que en otros smartphone parecidos(galaxy s2).

Una última cosa: ¿como anda de duración de bateria?, porque tengo un galaxy ace y estoy bastante harto de su escasa duración siendo casi nuevo y de aparezcan continuos forzar cierre.

Gracias de antemano.
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Hola,

Estoy valorando comprarme un galaxy nexus, pero leyendo que el volumen se oye bajo, me echa un poco para atrás.
Además he oido que la cubierta se raya con facilidad y si te cae el movil y partes la pantalla, te sale bastante más caro repararla que en otros smartphone parecidos(galaxy s2).

Una última cosa: ¿como anda de duración de bateria?, porque tengo un galaxy ace y estoy bastante harto de su escasa duración siendo casi nuevo y de aparezcan continuos forzar cierre.

Gracias de antemano.


Sobre lo del sonido, mi puntuación sobre 10, un 7.

Sobre la cubierta, el mio tiene medio año y perfecto, ha estado con y sin funda y ningún arañazo.

Sobre la rotura de la pantalla.... Mejor que no se rompa ninguno.

La batería...... Problema de todos los teléfonos de ahora.

Ahora siiii
 #697
Escrito   0  0  
Hola! Me auto-doy la bienvenida a este grupo ! jijijij

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #698
Escrito   0  0  
bienvenido eloyfv ! el móvil es una maravilla excepto por el volumen bajo. La última actualización 4.2 a mi me hace que se gaste la batería antes al usar el 3 g. en reposo gasta menos que antes.
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben46_
bienvenido eloyfv ! el móvil es una maravilla excepto por el volumen bajo. La última actualización 4.2 a mi me hace que se gaste la batería antes al usar el 3 g. en reposo gasta menos que antes.

No sé a qué estáis acostumbrados pero yo vengo de un HTC Wildfire S y ese sí que se escucha bajo... jajajaj

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #700
Escrito   0  0  
Lo anterior a este fue.... Galaxy minia, galaxy Ace, gala y SII.... Y todos daban mas sonido.

Ahora siiii
Volver a Samsung