[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

296.879 736
 #671
Escrito   0  0  
Como veis un nexus libre sin factura por 180€

Bueno el rollo es que no sabe si puede conseguir la factura no sabe la tienda solo el imei.
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zico007
Como veis un nexus libre sin factura por 180€

Bueno el rollo es que no sabe si puede conseguir la factura no sabe la tienda solo el imei.


hombre yo todos los moviles que compro tienen que llevar factura por si las moscas... nunca se sabe
si no te corre prisa esperate un par de semanas a que salga el nexus4, que bajaran de precio
 #673
Escrito   0  0  
Pregunta, últimamente no sé que le pasa a mi móvil pero de repente pierde los datos (aunque tiene cobertura) y sólo los recupera mediante reinicio del móvil (ni siquiera poniendo/quitando el modo avión). ¿A alguno más os pasa?

Un saludo
 #674
Escrito   0  0  
Iba a exponer lo mismo. A mi me sale de repente lo de meter pin y al segundo lo de "como estas" perdiendo la cobertura. Desde hace unos días me lo está haciendo bastante. Creo que la última actualización es la culpable.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #675
Escrito   0  0  
Pues vaya, me parece entonces una cagada monumental el que ocurra este error si es por alguna actualización de Google. Esto de tener que comprobar cada X si tienes o no datos para que te entren Whatsapps o correos me está cansando mucho.. espero que la 4.2 corrija este fallo :-S
 #676
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que la tendremos a mediados de este mes.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #677
Escrito   0  0  
Cruzo los dedos para que así sea emoticon feliz
 #678
Escrito   0  0  
pues yo tengo la 4.1.2 y a mi no me pasa esto que estais comentando.
 #679
Escrito   0  0  
A mi tampoco me pasaba hasta la semana pasada.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #680
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha vuelto a pasar esta tarde... en fin, que me están entrando unas ganas de darle puerta...
Volver a Samsung