¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.985 5.000
 #271
Escrito   0  0  
Veo que las cosas andan igual que hace unos meses cuando me cambie yo. que mal... Yo ahora estoy con Simyo con la tarifa del 5 y me compré un móvil libre (por suerte conseguí el Nexus 4 jeje) y os aseguro que si lo pensáis a la larga os sale mejor que ataros a una permanencia tan larga por un móvil.
 #272
Escrito   0  0  
realicé ayer a las 20:30 una portabilidad a yoigo solo sim y mirando en la cmt aún no estoy en proceso de portabilidad,¿otras veces no tarda menos?
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturus
realicé ayer a las 20:30 una portabilidad a yoigo solo sim y mirando en la cmt aún no estoy en proceso de portabilidad,¿otras veces no tarda menos?

Desde que se hace portabilidad express la web de la cmt no funciona...

He hecho varias portas y nunca ha salido el proceso de portabilidad así que no te fies de la web de cmt

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Desde que se hace portabilidad express la web de la cmt no funciona...

He hecho varias portas y nunca ha salido el proceso de portabilidad así que no te fies de la web de cmt


y cuanto tengo para cancelar con las portas express?

Una duda, ¿en Orange se puede cancelar a través de alguna dirección web como vodafone o por grabación telefónica sin necesidad de fax?
 #275
Escrito   0  0  
Hola, quería preguntaros que os parece lo que me han ofrecido por renovar con Orange.


-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2 (1 móvil, 1 adsl)
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo línea: 26€
-Puntos: 675

Por renovar me han ofrecido el Samsung Galaxy S 3 Mini a 0€, eso si me tengo que pasar a delfín 30.

Creéis que podría sacar algo más haciendo un amago de portabilidad?

Me interesa sacar algún descuento, o que me den lo mismo pero con la delfín 20, que os parece, es posible?

Saludos
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sstp
Hola, quería preguntaros que os parece lo que me han ofrecido por renovar con Orange.


-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2 (1 móvil, 1 adsl)
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo línea: 26€
-Puntos: 675

Por renovar me han ofrecido el Samsung Galaxy S 3 Mini a 0€, eso si me tengo que pasar a delfín 30.

Creéis que podría sacar algo más haciendo un amago de portabilidad?

Me interesa sacar algún descuento, o que me den lo mismo pero con la delfín 20, que os parece, es posible?

Saludos


No suelo ver ofertas del s3 mini, pero seguramente amagando te ofrezcan los tipico, xperia s por 79 o 99 -45 en factura + 20%, o similares. Mi consejo es que amagues, te van a subir a 1750 puntos sobre la marcha y te ofreceran mejores cosas
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturus
y cuanto tengo para cancelar con las portas express?

Una duda, ¿en Orange se puede cancelar a través de alguna dirección web como vodafone o por grabación telefónica sin necesidad de fax?


Si la haces de orange a
- movistar 1004: cancelar en el 1004 aunque creo que en tienda te lo pueden hacer
- movistar tienda: pues en tienda
- vodafone en web: por telefono o en la web

Si la haces de otro operador a
- orange: la tienes que cancelar por telefono

Y cuidado cuando la tienes que cancelar por telefono porque te ponen muchas trabas para que no la puedas cancelar: horario reducido, dias que no trabajan o lineas colapsadas....


Un saludo y espero que sirva de algo.
 #278
Escrito   0  0  
Chic@s, un pregunta a ver si a alguien mas le ha pasado...

Hoy me tendría que llegar mi nuevo teléfono, ayer incluso me enviaron un mensaje los de mensajería diciendome que lo recibiría el día 9/01. El caso es que ha pasado toda la mañana y no ha llegado nada a casa.

Alguien sabe si también hace repartos por la tarde???

Por que si no los hacen me han engañado, he estado intentando no salir hoy de casa para poder cogerlo cuando llegasen y aquí no ha llegado nadie...

Espero que alguien me pueda decir si tambien suelen llegar por la tarde. Gracias!
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
No suelo ver ofertas del s3 mini, pero seguramente amagando te ofrezcan los tipico, xperia s por 79 o 99 -45 en factura + 20%, o similares. Mi consejo es que amagues, te van a subir a 1750 puntos sobre la marcha y te ofreceran mejores cosas

Gracias por el consejo así haré.

Por lo que leo telefónica mismo es buena para amagar no?

Por ejemplo llamo al 1004 por la mañana (+-9:00) y solicito portabilidad de mi numero a "Habla y Navega 21" sin móvil.

Y espero la contraoferta de orange, hay algún número específico al que llamar? O es mejor esperar a que llamen ellos?

Y tengo hasta el día siguiente a las 14:00 para cancelarla si no estuviera conforme, no?


Saludos
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focusnegro
Chic@s, un pregunta a ver si a alguien mas le ha pasado...

Hoy me tendría que llegar mi nuevo teléfono, ayer incluso me enviaron un mensaje los de mensajería diciendome que lo recibiría el día 9/01. El caso es que ha pasado toda la mañana y no ha llegado nada a casa.

Alguien sabe si también hace repartos por la tarde???

Por que si no los hacen me han engañado, he estado intentando no salir hoy de casa para poder cogerlo cuando llegasen y aquí no ha llegado nadie...

Espero que alguien me pueda decir si tambien suelen llegar por la tarde. Gracias!


El reparto es de mañana y tarde, asi que deberia estar al caer, esperemos emoticon sonrisa
Volver a Orange