¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.805 5.000
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sstp
Gracias por el consejo así haré.

Por lo que leo telefónica mismo es buena para amagar no?

Por ejemplo llamo al 1004 por la mañana (+-9:00) y solicito portabilidad de mi numero a "Habla y Navega 21" sin móvil.

Y espero la contraoferta de orange, hay algún número específico al que llamar? O es mejor esperar a que llamen ellos?

Y tengo hasta el día siguiente a las 14:00 para cancelarla si no estuviera conforme, no?


Saludos


Como bien dices lo mejor es movistar. De llamarte se encargan ellos, aunque tu tambien puedes llamar, ahora mismo no recuerdo los numeros (un 22XXX y un 900XXXXXX)

Si lo haces al 1004, la porta no es express, asi que tienes mas dias.

Si lo hicieras hoy miercoles en tienda, tendrias hasta el viernes a las 14 para cancelar. Yo lo prefiero porque los de orange se dan mas prisa y no se suelen andar por las ramas, te ofrecen bastante rapido lo que buscas y cancelas en tiempo record. Eso si, mañana es jueves, asi que me esperaria al lunes para que no me pille el fin de semana

suerte!
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Como bien dices lo mejor es movistar. De llamarte se encargan ellos, aunque tu tambien puedes llamar, ahora mismo no recuerdo los numeros (un 22XXX y un 900XXXXXX)

Si lo haces al 1004, la porta no es express, asi que tienes mas dias.

Si lo hicieras hoy miercoles en tienda, tendrias hasta el viernes a las 14 para cancelar. Yo lo prefiero porque los de orange se dan mas prisa y no se suelen andar por las ramas, te ofrecen bastante rapido lo que buscas y cancelas en tiempo record. Eso si, mañana es jueves, asi que me esperaria al lunes para que no me pille el fin de semana

suerte!



Pensaba que tardaban lo mismo en el 1004 que en tienda, atraves del 1004 que puede tardar?
Me informaran de hasta cuando puedo cancelarla?

Si vale la pena hacerlo en tienda lo haré, pero si se puede evitar mejor que la más cercana está a 30km..emoticon desconcertado

Saludos!
 #283
Escrito   0  0  
duplicado
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sstp
Pensaba que tardaban lo mismo en el 1004 que en tienda, atraves del 1004 que puede tardar?
Me informaran de hasta cuando puedo cancelarla?

Si vale la pena hacerlo en tienda lo haré, pero si se puede evitar mejor que la más cercana está a 30km..emoticon desconcertado

Saludos!

Ya te digo que a mi en el 1004, me han hecho hoy dos portabilidades con dos contratos distintos, y los dos han sido EXPRES!!

Ya puse lo que conseguí en una, en otra que tengo un
delfin 20->pasando a delfin30, 20% 1 año,me aumentan los puntos de 700 a 1750, me han dicho que más no pueden,
ofertas Xperia S 79-45
SII 119-45
SIII 224-45
oneX 109-45
de momento no he aceptado, a la espera de que me llamen.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hierroxida
Ya te digo que a mi en el 1004, me han hecho hoy dos portabilidades con dos contratos distintos, y los dos han sido EXPRES!!

Ya puse lo que conseguí en una, en otra que tengo un
delfin 20->pasando a delfin30, 20% 1 año,me aumentan los puntos de 700 a 1750, me han dicho que más no pueden,
ofertas Xperia S 79-45
SII 119-45
SIII 224-45
oneX 109-45
de momento no he aceptado, a la espera de que me llamen.



Y como se sabe si es expres o no?

Entiendo que es imprescindible saber esto no? Para saber cuanto "tiempo de maniobra" tienes.

Un saludo
 #286
Escrito   0  0  
Te dicen el dia que pasaras a ser de Movistar, asi que por eso no hay problema. Los del 1004 cada dia hacen lo que les da la gana, hace un mes no te dejaban hacer portas por telefono, despues si, pero no eran express, y ahora dice el compañero que sí son express. Vamos, que te pueden salir por donde quieran.

Si te pilla a tomar por saco la tienda seguramente no te compense ir. Marcate un objetivo segun los amagos que se publican aqui, apura hasta que llegues a él y listo

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Te dicen el dia que pasaras a ser de Movistar, asi que por eso no hay problema. Los del 1004 cada dia hacen lo que les da la gana, hace un mes no te dejaban hacer portas por telefono, despues si, pero no eran express, y ahora dice el compañero que sí son express. Vamos, que te pueden salir por donde quieran.

Si te pilla a tomar por saco la tienda seguramente no te compense ir. Marcate un objetivo segun los amagos que se publican aqui, apura hasta que llegues a él y listo


Muchas gracias por la ayuda, ya tengo bastante claro como hacerlo.

Te pongo un verdeemoticon sonrisa

Saludos
 #288
Escrito   0  0  
Hola!!! Acabo de aceptar una oferta de orange que me ha parecido decente...
Ahora bien, he ido a cancelar la portabilidad (la hice a movistar mediante el 1004) y resulta que no trabajan desde las 20h!
¿Pasa algo porque cancele mañana? Llamaré a primera hora y supongo que no pasará nada pero prefiero preguntar....

Gracias por todo y un saludo!!! emoticon sonrisa
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peken21
Hola!!! Acabo de aceptar una oferta de orange que me ha parecido decente...
Ahora bien, he ido a cancelar la portabilidad (la hice a movistar mediante el 1004) y resulta que no trabajan desde las 20h!
¿Pasa algo porque cancele mañana? Llamaré a primera hora y supongo que no pasará nada pero prefiero preguntar....

Gracias por todo y un saludo!!! emoticon sonrisa

puedes decir la oferta?
 #290
Escrito   0  0  
Hola!
Escribo tambien aqui para agradecer la gran labor que hacemos entre todos con este foro.
Es cierto que podriamos ser mas ordenados, menos pesados pero al final gracias a los consejos que nos dais los mas veteranos conseguimos moviles los menos experimentados.

Gracias y espero que leais mi resumen de mi ultima adquisicion, jeje

Saludos!!
Volver a Orange