Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail
306.442 773Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 24-04-2013 13:21.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Escrito 0 0
pero las apps las descargais del recuadro donde esta la manzana, por que hay no pide id de apple
Escrito 0 0
Sí, de ese recuadro..... El caso es que la primera vez que lo hice me funcionaba todo ok. Pero la siguiente vez q conecté el ipad al pc se me abrió itunes, me reconoció las app y juegos, pero cuando fui a abrirlas ya pasaba lo de la ID de Apple. Probé a borrar y reinstalar pero ya siempre me pasa igual.....
quote:
Originalmente escrito por joseroy
pero las apps las descargais del recuadro donde esta la manzana, por que hay no pide id de apple
Sí, de ese recuadro..... El caso es que la primera vez que lo hice me funcionaba todo ok. Pero la siguiente vez q conecté el ipad al pc se me abrió itunes, me reconoció las app y juegos, pero cuando fui a abrirlas ya pasaba lo de la ID de Apple. Probé a borrar y reinstalar pero ya siempre me pasa igual.....
MIS VÍCTIMAS...
- Siemens C45 (muerto)
- Nokia 6600 (muerto)
- Nokia N73 (muerto)
- Omnia 16 Gb (muerto)
- Iphone 4 (muerto)
- Note 1 (muerto)
- Note 2 (agonizando...)
- Note 3 (en marcha...)

Escrito 0 0
Compi, aquí tienes la solución que buscas para el 25pp:
quote:
Originalmente escrito por gadis

Nothing is impossible.
Escrito 0 0
Después de comer lo pruebo compi... de m9mento te pongo un verdazooooo...
Gracias!!!!
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
![]()
Después de comer lo pruebo compi... de m9mento te pongo un verdazooooo...
Gracias!!!!
MIS VÍCTIMAS...
- Siemens C45 (muerto)
- Nokia 6600 (muerto)
- Nokia N73 (muerto)
- Omnia 16 Gb (muerto)
- Iphone 4 (muerto)
- Note 1 (muerto)
- Note 2 (agonizando...)
- Note 3 (en marcha...)

Escrito 0 0
Solucionadoooo el tema de la ID de Apple!!!!!
Graciasss!!!!
Graciasss!!!!
MIS VÍCTIMAS...
- Siemens C45 (muerto)
- Nokia 6600 (muerto)
- Nokia N73 (muerto)
- Omnia 16 Gb (muerto)
- Iphone 4 (muerto)
- Note 1 (muerto)
- Note 2 (agonizando...)
- Note 3 (en marcha...)

Escrito 0 0
Buenas, vereis hace unos dias me han dado el iphone 5 de vodafone para mi padre, yo en mi iphone 5 de yoigo no he tenido ningun problema para sincronizar las apps en kuaiyong, pero al intentarlo con el iphone 5 de vodafone de mi padre me pasa lo siguiente:
Una vez descargada la app, pincha en el cuadro que esta del todo a la derecha.
Me deberia comenzar a subir el % como que la app me esta sincronizando al telefono pero..
La app se pone en 0% pero a los 5 segundos se quita y vuelvo al principio de nuevo, es decir al cuadro que pinche al principio.
¿Alguna ayuda?
Una vez descargada la app, pincha en el cuadro que esta del todo a la derecha.
Me deberia comenzar a subir el % como que la app me esta sincronizando al telefono pero..
La app se pone en 0% pero a los 5 segundos se quita y vuelvo al principio de nuevo, es decir al cuadro que pinche al principio.
¿Alguna ayuda?
Volver a Informática