[AYUDA] Menuda e liado..... Me falta llorar

1.786 9
 #1
Escrito   0  0  
Todo empieza aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h1222...argeta-sim.html

Se puede hacer duplicado a nano sim en las tiendas telecor???

Es mi linea principal!!!

Ayudadme por favor!!emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Entra en el chat de Tuenti y con paciencia hablas con un operador. Le dices tu caso y que envien una microsim.
 #3
Escrito   0  0  
Como en ese mismo post te comentan, tienes que pedir un duplicado, por chat, que creo que nanoSIM aun no la ponen directamente en el panel de preferencias.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Todo empieza aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h1222...argeta-sim.html

Se puede hacer duplicado a nano sim en las tiendas telecor???

Es mi linea principal!!!

Ayudadme por favor!!emoticon triste


bueno a ver...

te comento puedes pedir duplicado de tarjeta, desde la pestaña de tuenti movil, en preferencias le das a perdida/robo.

te sale la opcion de si estas segura y que escogas el tipo de tarjeta, normal, nano o microsin...

y aceptas yo la pedi el dia 2 y siendo de pueblo de provincias el dia 4 ya la tenia en casa.

por esta parte un 10 para tuenti.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he pedido dos en lo que llevo con tuenti y han tardado muy poco, como dice pokkus, 2 días.

Lo que pasa es que ahora te pilla en fin de semana... entones igual te tarda algún día mas.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
Ya la pedi ayer por chat.
ya he pedido 3 duplicados desde que estoy en tuenti.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #7
Escrito   0  0  
Al final las pondrán de pago emoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
pues si, mejor no abusar de estas cosas que acabaremos pagando los que pedimos duplicado cada 5 años...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tavin
pues si, mejor no abusar de estas cosas que acabaremos pagando los que pedimos duplicado cada 5 años...

en mi caso es que se me extravio de verdad al cambiar la tarjeta en el movil.. tengo tres tarjetas con un movil y dije voy a guardarla bien... y tan bien que la guarde que no la encontre...
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo dos moviles así q ando con dos tarjetas y una en cada uno,y de vez en cuándo si me interesa las cambio,pero tengo claro q siempre guardo la q no use en el otro movil,si sólo tienes un movil te recomiendo pongas una cajita en un lugar estrategico y q siempre q no vayas a usar una tarjeta la pongas ahí,osea siempre en el mismo sitio pq son tan canijas q cómo no lo tengas bien controlado puffff

A ver si te lo solucionan rapido!!!

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a .Tuenti