pago a plazos + permanencia???

2.330 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas, he comprobado que yoigo te da la opcion de pagar cualquier movil a plazos.. NO subvenciona, perfecto.

entonces, porque tenemos permanencia de 24 meses en tarifa? y en la compañia? ¿porque no puedo seguir pagando el movil mientras mi linea se ha ido a otra compañia?

no entiendo nada
 #2
Escrito   0  0  
Hola , segun tengo entendido tienes 24 meses de permancencia en Yoigo , en la tarifa no tienes permanencia...

Pero 24 meses son muy largos..


Salu2
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
buenas, he comprobado que yoigo te da la opcion de pagar cualquier movil a plazos.. NO subvenciona, perfecto.

entonces, porque tenemos permanencia de 24 meses en tarifa? y en la compañia? ¿porque no puedo seguir pagando el movil mientras mi linea se ha ido a otra compañia?

no entiendo nada


Ahora no hay permanencias en tarifas, sólo en la compañia.

Pues mientras la gente siga haciendo financiaciones de terminales con ellos y "les cole" los 24 meses de permanencia Yoigo encantados.

Hoy cualquier sitio decente te financia la compra de terminales (el corte ingles, fnac, etc...) tienes un terminal libre, y no estás atado a una compañía.

La gente sigue financiando con Yoigo, yo no lo entiedo y Yoigo encantado.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Ahora no hay permanencias en tarifas, sólo en la compañia.

Pues mientras la gente siga haciendo financiaciones de terminales con ellos y "les cole" los 24 meses de permanencia Yoigo encantados.

Hoy cualquier sitio decente te financia la compra de terminales (el corte ingles, fnac, etc...) tienes un terminal libre, y no estás atado a una compañía.

La gente sigue financiando con Yoigo, yo no lo entiedo y Yoigo encantado.

+1 Además es que en muchos casos es más barato comprarlo libre en una tienda "normal" que en yoigo. El iphone 5 (no se ahora mismo el precio) estuvo mejor de precio comprándolo directamente a Apple que a yoigo, lo mismo que el Galaxy S3 en el MM.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
+1 Además es que en muchos casos es más barato comprarlo libre en una tienda "normal" que en yoigo. El iphone 5 (no se ahora mismo el precio) estuvo mejor de precio comprándolo directamente a Apple que a yoigo, lo mismo que el Galaxy S3 en el MM.

El iPhone 5 sale por poco más de 575€ en Yoigo, cuando en Apple vale 669€..
 #6
Escrito   0  0  
A mi el Note 2 me salio por 419, con una sobvencion de 150, vamos que segun ellos el movil vale 569 y ellos te subvencionan 150.

Fue una buena oferta y no lo veo nada mal.

Y no, la perma es solo en compañia no en tarifa.
 #7
Escrito   0  0  
La razón es sencilla, con Yoigo y a 24 meses no piden nada, otras tiendas piden nómina para financiar y el que no esta currando...........

Es la única razón lógica.
Volver a Yoigo