[AYUDA] Poner audio de calidad como contestador

7.059 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

llevo días bicheando y no encuentro nada...

Mi intención es poner un mp3 de cierta calidad como audio para el contestador, alguien sabe como se puede subir ese tipo de archivos como buzón de voz manteniendo la calidad???
Tengo lineas de Movistar y Yoigo y he probado grabando directamente desde el movil acercandolo a altavoces, con el manos libres... pero la calidad es pésima.

A ver si a alguien se le ha ocurrido alguna opción más!


Un saludo y gracias por adelantado!!!

Gruby

-
 #2
Escrito   0  0  
cri, cri, cri...

nadie sabe???

-
 #3
Escrito   0  0  
Olvídate, de entrada, de tener audio "de calidad", como tal. Como mucho, tendrás la calidad que escuchas cuando te dejan en espera en una centralita, debido al poco ancho de banda disponible (suficiente para la voz, pero no para todo el espectro de frecuencias de la música).

Una vez dicho esto, quizá podrías intentar conectar una fuente de sonido a la entrada de micrófono de tu teléfono y reproducirla por ahí. Es la forma más directa que se me ocurre, salvo que hubiera alguna aplicación que permitiera reproducir el audio directamente en la llamada. Eso sí, si lo grabaras conectando otro aparato, ten en cuenta que sólo tendrás un canal, no dos, así que tendrás que cuidar que la salida sea mono.
 #4
Escrito   0  0  
La salida es mono, pero en el caso de las centralitas o los mensajes corporativos de las empresas suele escucharse con bastante calidad.
Seguiremos buscando a ver si encuentro algo más y os digo.

Buenas tardes

-
Volver a General