[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

265.266 344
 #301
Escrito   0  0  
Hola amigos del foro, llevo menos de un año con este equipo y realmente a cumplido con lo que yo esperaba, lo del zoom lo podemos mejorar con alguna aplicacion de fotografia,hay varias y muy buenas,aun no he podido efectuar un root del equipo para eliminar todas las aplicaciones predefinidas por los operadores
en cuanto a aplicaciones encontre una muy practica llamada BLACKMART ALPHA, esta aplicacion descarga gratis las aplicaciones de play store,ademas que efectua un scan de aplicaciones y busca actualizaciones de las mismas
bueno cualquir consulta sobre aplicaciones me avisan
saludos

Mirame sin miedo a lo que puedas ver, aun siendo extraño no te hare daño, el dia ha muerto y yo apenas despierto
 #302
Escrito   0  0  
hola amigos estube viendo como conectar el dispositivo a la tv en forma rapida y encontre un adaptador hdmi en una conocida pagina de ventas online, facilita el proceso y hasta ahora ningun problema.
tengo este dispositivo hace menos de 1 año y ahora solo espero que se actualize pronto el sistema operativo ,ya que 2.3 es un poco retrasado para las buenas caracteristicas tecnicas que posee,
alguien sabe de alguna forma para actualizar el sistema operativo de forma segura??
aqui en Chile por lo menos no he escuchado de nada
saludossss

Mirame sin miedo a lo que puedas ver, aun siendo extraño no te hare daño, el dia ha muerto y yo apenas despierto
 #303
Escrito   0  0  
Hola amigos del foro buscando por la red como actualizar el sistema operativo de nuestros dispositivos para sacar mas provecho al procesador encontre en youtube Cómo actualizar el Samsung galaxy S a Android 4.1.2 con la rom Tsunami X3.0.
el video esta con la instalación completa desde el modo Recovery
Saludossemoticon diablo

Mirame sin miedo a lo que puedas ver, aun siendo extraño no te hare daño, el dia ha muerto y yo apenas despierto
 #304
Escrito   0  0  
Primera noticia que oigo de que el S se pueda pasar a Android 4 o superior.

De donde se supone que se puede sacar esa ROM??
 #305
Escrito   0  0  
Me acabo de hacer con este modelo y la verdad me ha sorprendido. Parece ser que en su gama es algo superior el Xperia P pero me he decantado por éste para probar Ssmsung y la verdad que me está gustando. Lo que veo es que parece que no lo tiene mucha gente. Hay poca información sobre el móvil, quitando el subforo de HTCMania.

Pillo sitio por aquí para ir leyendo o aportando.
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cosaco97
hola amigos estube viendo como conectar el dispositivo a la tv en forma rapida y encontre un adaptador hdmi en una conocida pagina de ventas online, facilita el proceso y hasta ahora ningun problema.
tengo este dispositivo hace menos de 1 año y ahora solo espero que se actualize pronto el sistema operativo ,ya que 2.3 es un poco retrasado para las buenas caracteristicas tecnicas que posee,
alguien sabe de alguna forma para actualizar el sistema operativo de forma segura??
aqui en Chile por lo menos no he escuchado de nada
saludossss

hola cosaco97 te quería preguntar te funciona bien el conector para la tv? en que pag. lo has conseguido? saludos!
 #307
Escrito   0  0  

Mirame sin miedo a lo que puedas ver, aun siendo extraño no te hare daño, el dia ha muerto y yo apenas despierto
 #308
Escrito   0  0  
¡¡Estamos de enhorabuena!!, parece que Samsung empieza a actualizar el S advance a JB.
 #309
Escrito   0  0  
Hay fechas para España??
 #310
Escrito   0  0  
Pues acabo de entrar en Sam Firmware y el que han sacado para el I9070 en Rusia vale para España y pone que es Android 4.1.2

Descargando estoy.
Volver a Samsung