[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

264.822 344
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sistogatr
Primera noticia que oigo de que el S se pueda pasar a Android 4 o superior.

De donde se supone que se puede sacar esa ROM??






emoticon sonrisa suerte amigos y saludos!!!!

Mirame sin miedo a lo que puedas ver, aun siendo extraño no te hare daño, el dia ha muerto y yo apenas despierto
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cosaco97
hola amigos estube viendo como conectar el dispositivo a la tv en forma rapida y encontre un adaptador hdmi en una conocida pagina de ventas online, facilita el proceso y hasta ahora ningun problema.
tengo este dispositivo hace menos de 1 año y ahora solo espero que se actualize pronto el sistema operativo ,ya que 2.3 es un poco retrasado para las buenas caracteristicas tecnicas que posee,
alguien sabe de alguna forma para actualizar el sistema operativo de forma segura??
aqui en Chile por lo menos no he escuchado de nada
saludossss


cosaco97 te vuelvo a reiterar la pregunta, te funcionó bien el adaptador hdmi para conectarlo a la tv? y en donde lo conseguiste? me interesa mucho tu respuesta, ya que muchos dicen que no se puede conectar a la tv y aqui has puesto que si.
 #323
Escrito   0  0  
sabéis de alguna aplicación para ver la pantalla del movil en el pc? no manejarla, solo verla...

Info por privado
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Campe0n
alguin sabe porque me sale un R encima de la cobertura?

tambien hay que activar itinerancia de datos, para tener internet?


Hola, a mi me pasa exactamente igual.

Si no tengo activada la casilla de itinerancia, el móvil no coge cobertura de datos.

¿Alguien sabe porqué pasa esto?

Gracias.
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orchaos
Hola, a mi me pasa exactamente igual.

Si no tengo activada la casilla de itinerancia, el móvil no coge cobertura de datos.

¿Alguien sabe porqué pasa esto?

Gracias.


Igual es por la compañía de telefono, a mi con Vodafone no me pasa eso, tengo la itinerancia desconectada y tengo datos y cobertura de telefono sin problema.
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sistogatr
Igual es por la compañía de telefono, a mi con Vodafone no me pasa eso, tengo la itinerancia desconectada y tengo datos y cobertura de telefono sin problema.

Efectivamente, si es un operador virtual del tipo de Pepephone, al no tener antenas propias, hay que tener la Itinerancia de datos activada.
Por eso aparece la r encima de la cobertura.

Un saludo.
 #327
Escrito   0  0  
Para cuando la actualización a 4.1.?

Info por privado
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Para cuando la actualización a 4.1.?

Yo hace más de 1 mes que estoy en Jelly Bean emoticon diablo

Pásate por HTCMania e infórmate en el subforo del S Advance.

Saludos.
 #329
Escrito   0  0  
buenas! alguien tiene o sabe donde descargar el cdc serial para este modelo? no soy capaz de que me lo reconozca el kies por faltarme este controlador y por mas que lo busco por no soy capaz de dar con el!!!!

saludos!
 #330
Escrito   0  0  
De todas maneras, a los que vayais a actualizar a JB, la versión que hay rulando por ahí es la oficial que han sacado en Rusia, y viene con nuestro idioma. Yo la llevo usando unos 2 meses y no me parece tan estable como GB de fábrica. Lo digo para que nadie se lleve a engaños. Estoy hablando de lag, congelaciones momentaneas, etc...y no soy al primero que le pasa. Pasaros por HTCMnia y leed!
Volver a Samsung