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Pues nada, que al final se han empeñado en que Sony tiene que darles el visto bueno. Ya les he dicho que no pienso aceptar una reparación, como sea el mismo pediré una hoja de reclamaciones y me iré a consumo. No voy a estar todos los días con el miedo a que se vuelva a morir, y no es un terminal barato precisamente...
tranquilo amigo, que te lo han enviado como doa, loq ue quiere decir que lo han enviado para qeu sony les acepte el cambio como que ellos van a pagar el terminal. Yo entiendo que no sera tu caso, que tu tendras buena fe y le habra pasado lo que dices, pero veo casos todos los dias donde el terminal sale encendido de la tienda y al dia siguiente vuelve porque segun el no enciende. Una vez enviado resulta que es porque lo ha metido bajo el agua, con lo que la marca nos manda una foto con todos los sensores de humedad activados, lo que lo excluiria de garantia de origen. Lo que se hace es esperar la aprobacion de la marca, simplemente para comprobar que el movil no ha sido manipulado y que a la tienda se lo van a abonar.
Siempre lo digo, pero las tiendas son franquicias, simples autonomos que trabajan para dar de comer a su familia, si por lo que sea, que no digo que sea el caso, estuviera mintiendo el cliente (caso no poco habitual y asi pasa, si no se haria en el acto) la tienda es la que pone el coste integro del terminal de su bolsillo, vamos que igual cierra al mes siguiente.
lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera