[CHOLLO] Carrefour - Orange

40.957 117
 #91
Escrito   0  0  
Yo he ido también a otro carrefour y la muchacha del stand me ha dicho con toda la cara que están agotado, que ella (sus familiares) se los ha quedado todos exepto un par de Denver que ya había vendido. Asi que otra vez será...
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo ayer fui a recojer mi L3 después de ser aceptada la portabilidad. Fui uno de los 2 afortunados que pudieron reservarlo después de que saliera la oferta. La chica me dijo que había hecho un pedido grande y llevaba una semana esperando a que le lleguen. Del Galaxy Mini 2 me dijo que llevan 2 meses esperando a que les lleguen unidades y se teme que ya no lo van a recibir.
En la mesa habían puesto un cartel con letras grandes donde decía: "Lamentamos tener que comunicarles que no nos quedan telefonos de la oferta sin permanencia". La gente se iba echando pestes por la boca cuando lo leían...
 #93
Escrito   0  0  
Sí que está complicado hacerse con uno.

Pero claro, si llegan pocos y se los quedan entre los dependientes...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #94
Escrito   0  0  
En caso de que quedaran moviles, podria comprarme con una tarjeta prepago de carrefour y hacer la portabilidad con ella?
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
Ays, compañeros... Os cuento. Yo he cambiado una pareja de golds muy chula por 3 móviles de Orange...

- Un Nokia 302
- Un Nokia 500

- Un LG L3

Ya me sonaba la promoción del LG, pero no sabía que también estos nokias estaban en oferta... Total, que ahora ¿qué hago yo con estos móviles? emoticon guiño
El LG lo voy a cambiar, pero los dos nokias son MUY CAROS de liberar.

Si alguien consigue liberarlos a un precio "noramlito" que me avise, por favor. Estaría super agradecido... Vamos, ¡¡ que le regalo un detallito y todo!!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #96
Escrito   0  0  
Yo he ido a un Carrefour aquí en Málaga y me ha dicho la chica que estaba el mini, mini 2, L3, etc... pero que todos están agotados y era hasta fin de existencia, he preguntado si en otro Carrefour habrá y me ha dicho que no, que ya espere al mes que viene. Asique nada, otra vez será.

.Málaga city!
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100

Si alguien consigue liberarlos a un precio "noramlito" que me avise, por favor. Estaría super agradecido... Vamos, ¡¡ que le regalo un detallito y todo!!


Los Nokia de Orange son muy caros en todos sitios ... 30€ aproximadamente como mínimo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrolin
Sin permanencia es sin permanencia, al día siguiente te das de baja, haces portabilidad y no pasa nada. Si el día de mañana quieres volver a orange te recibirán con los brazos abiertos. Yo acabo de portar 2 líneas tras pillar 2 nokias y evidentemente no me han puesto ninguna pega. Al pedir el código para liberarlos me dijo que "sólo llevaba un día" con ellos, como poniendo pegas, pero si sabes cuales son las condiciones pues no hay problemas, al final te lo dan.

Te dan el código sin importar el tiempo que lleves con ellos? Mañana voy a por mi denver y me interesa ...

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #99
Escrito   0  0  
Bueno, pues como hoy por temas de trabajo estaba al lado de un C4
y tenia tiempo libre, me he pasado a por el LG3 de la oferta.

Situacion: Stand Orange, con nota que indica que esta agotado y no
admiten reservas.

Yo: Buenas tardes, queria realizar una portabilidad con el LG del
folleto.

Stand: Caballero, esta agotado y no admitimos reservas...

Yo: Gracias, adios, buenas tardes.

2ª Fase:

Mostrador de informacion de C4

Yo: Buenas tardes, tienen folletos de las ofertas de electronica
con validez hasta el 5 de enero ?

C4: Aqui tiene caballero

Yo: Me da una hoja oficial de reclamaciones ?

C4: ¿? ¿? ¿?

Yo: Es relativa, a la oferta de telefono LG de Orange

Asi, que la he rellando convenientemente, esperare una semanita,
haber si contesta C4 y despues sin prisa si no contesta o no
es satifastoria o se adjunta a derecho ( de los consumidores )
pues se presenta en la Consejeria de Consumo de mi comunidad
autonoma.

Rapido, facil y para toda la famila...
 #100
Escrito   0  0  
Pues hoy fuí a buscar el L3 y la chica también me dijo que estaban agotados y que solo tenían un nokia y otro ahí.

Por suerte mia me dijo que hoy mismo les entraron unos Orange Denver y sin dudarlo cojí unoemoticon emocionado emoticon emocionado emoticon lengua

Esperaré a mañana o pasado para llamarlos y cancelar el contrato y de paso pedirles el código de liberación haber que tal.
Volver a Orange