[CHOLLO] Carrefour - Orange

41.036 117
 #101
Escrito   0  0  
he leido en otro foro que a un usuario que paso por carrefour a preguntar le han dicho que ahora cuando se les terminen los samsung galaxy mini 2 pondran en la misma promoción los xperia tipo.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
he leido en otro foro que a un usuario que paso por carrefour a preguntar le han dicho que ahora cuando se les terminen los samsung galaxy mini 2 pondran en la misma promoción los xperia tipo.

¿Dónde está eso?

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
¿Dónde está eso?

lo comento un usuario de otro foro, un foro que nos copian los chollos de aquí, y nosotros nos copiamos sus chollos, ya saben de que foro hablo, uno muy importante.

el usuario comento que paso por el stand de orange de un carrefour y le dijeron eso, que como se les agotaron los anteriores modelos repondrian con xperia tipo en las mismas condiciones.

a ver si alguien que pase por carrefour lo confirma, pero creo que debe ser cierto si consideramos que han entregado samsung galaxy mini 2.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
lo comento un usuario de otro foro, un foro que nos copian los chollos de aquí, y nosotros nos copiamos sus chollos, ya saben de que foro hablo, uno muy importante.

el usuario comento que paso por el stand de orange de un carrefour y le dijeron eso, que como se les agotaron los anteriores modelos repondrian con xperia tipo en las mismas condiciones.

a ver si alguien que pase por carrefour lo confirma, pero creo que debe ser cierto si consideramos que han entregado samsung galaxy mini 2.


FC, cómo no. A ver si me acerco...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #105
Escrito   0  0  
Los mini 2, no eran en todos los c4 . . . de hecho yo era el que buscaba y no lo logré, escogí el denver . . .
Eso si, si sacan el tipo, yo creo que no pillaremos ni uno, puesto que en mi casa cuando llegué al menos había dos o tres que estaban reservados a gente del mismo c4

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #106
Escrito   0  0  
sigue activa la promocion?
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darki23
sigue activa la promocion?

Yo pregunté y me dijeron que no

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #108
Escrito   0  0  
Buenas:

Yo fuí el día 30 a preguntar y me apuntaron un una lista por si les entraban mas. Hoy me han llamado y me ha ofrecido un Galaxy Mini 2, me he acercado y ya está en marcha la portabilidad.

Me ha dicho que la oferta no está vigente, pero como al final les han entrado unidades, se las están ofreciendo sólo a los que estaban apuntados.

También me ha dicho que es posible que mañana o el lunes les entre algún LG L3 por si estoy interesado.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #109
Escrito   0  0  
La promoción acabó el día 5, por lo que dudo mucho que la mantengan activa aunque si alguien pudo hacer una reserva durante los días que duró la promoción es posible que le mantengan las condiciones si llegasen unidades, aunque me temo que van a llegar con cuentagotas.
 #110
Escrito   0  0  
Yo, buscando el Nexus de TPH, por sorpresa pillé dos L3 antes de ayer y ya los tengo conmigo, 58€.
Volver a Orange