tengo ganas del lumia 920

286.646 1.435
 #891
Escrito   0  0  
todavia no han entregado los lumia estos impresentables de spainmoviles??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #892
Escrito   0  0  
No a todos emoticon triste
 #893
Escrito   0  0  
Dudo que entreguen alguno...

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #894
Escrito   0  0  
Entregar, ya han entregado alguno, pero según dicen, les llega a cuenta gotas por parte del distribuidor y los mandan por riguroso orden de pedido.

Yo ya estoy en la lista de la próxima remesa de envíos (si les llegan los suficientes).

Y pensar que todos mis conocidos decían que este terminal no iba a haber problemas en adquirirlo porque no lo compraría nadie. Creo que no les voy a volver a preguntar ni el tiempo.

Un Saludo.
 #895
Escrito   0  0  
con la rom alemana aun no llego portico emoticon sonrisa

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #896
Escrito   0  0  
¿ aún no teneis el rojo? tendreis unas ganas grandisimas de tenerloemoticon sonrisa

Yo estoy esperando que bajen algo de 500 y lo pillo,que nome quedo sin probarlo.

saludos
 #897
Escrito   0  0  
Happy New Year to all. Still no answer from Spainmoviles, with my order from 7th Nov (black)....
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
con la rom alemana aun no llego portico emoticon sonrisa

Pero estar está y se puede flashear. Yo la tengo desde hace ya unos días

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #899
Escrito   0  0  
una pregunta... que es eso de portico????

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #900
Escrito   0  0  
actu de microsoft

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Volver a Nokia