¿¿Alguien ha cobrado la Devolucion de la Renta??

274.542 447
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Os comento una noticia que no ha salido en ningún telediario. Yo vivo en la comunidad valenciana y pagamos la basura dos veces, una es un impuesto de reciclaje que se han inventado, pues bien, ahora para este año 2013 han inventado otro impuesto llamado de vertedero, con lo que pagaremos 3 veces el recibo de la basura. No se si pasa igual en otras comunidades, pero esto es una vergüenza.

En mi ciudad (Valladolid) el alcalde se acaba de sacar de la manga el impuesto de basuras para el año que viene. Lo más cojonudo es que ese impuesto ya lo pagamos porque hace 20 años fue incluido en el IBI. Es decir, va a cobrar dos veces por lo mismo. O lo va a intentar porque al menos este que escribe no piensa pagarlo.

Mi declaración sigue en estado de "te seguimos tomando el pelo".

Cuando pasen estas fiestas tendré 1 semana de vacaciones aun y pienso empezar a moverme por mi dinero. Hablaré con el seguro jurídico para que me den cita con un abogado y que me cuente qué posibilidades administrativas y penales tenemos. Pienso llegar hasta el final.

Pasad buena noche, divertíos, que el año que viene seguimos dando caña.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #352
Escrito   0  0  
suponqo que no nos pagarán para que no cuente en el deficit del 20011 o porque nos están investigando a todos
Jeje
Feliz año 2013
 #353
Escrito   0  0  
Yo llamé a mi delegación y me comentaron que estaba acabada y que si no recibía el dinero, me pagarían un 5% en concepto de tardanza.

Eso si no dicen cuando pagaran, lo único que me dicen es que será en Enero.

Saludos.

Feliz Año.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #354
Escrito   0  0  
Bueno, ni los del foro ni la gente que conozco hemos cobrado. A ver si hacen como la ley de dependencia en mi comunidad, que dicen que tienen 5 años para pagarla. Me creo cualquier cosa.

A esperar acontecimientos. ¡FELIZ AÑO A TODOS!

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #355
Escrito   0  0  
No me puedo creer que hayan dejado pasar el plazo sin pagaros. No sé si esto ha sido costumbre en el pasado pero madre mía como estamos de mal.

emoticon triste
 #356
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABC999
Yo llamé a mi delegación y me comentaron que estaba acabada y que si no recibía el dinero, me pagarían un 5% en concepto de tardanza.

¿Un 5%? Claro claro ¿y cuánto son los interees de demora que nos cobra el banco en los descubiertos o en los atrasos?

Es una impotencia que te llena de rabia. Porque nosotros no somos como ellos, pero dan tantas veces ganas de coger una escopeta. emoticon inseguro
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
No me puedo creer que hayan dejado pasar el plazo sin pagaros. No sé si esto ha sido costumbre en el pasado pero madre mía como estamos de mal.

emoticon triste


Nunca ha sido costumbre, en otros años han avido casos aislados pero no lo que ha pasado ahora. No creo que paguen un 5% de intereses, me parece mucho.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #358
Escrito   0  0  
Conociéndolos pagarán el 5% de interés, o lo que sea, desde el 31 de diciembre hasta que terminen por liquidar cada declaración emoticon ummmmm
 #359
Escrito   0  0  
Buenos dias... y feliz año
Este año vamos a cobrar seguro.... que remedio. y cuando sera??? misterio.

Empezamos a contar..
2 dias sin cobrar... Espero que terminiemos de contar pronto.
besos
 #360
Escrito   0  0  
"Buenos" días y "feliz" año a todos.

Mi marido es autónomo y tampoco ha cobrado la Renta del 2011. Tal y como se indica en la web, ha realizado la reclamación por escrito y, por si acaso también ha llamado por teléfono a la oficina de Hacienda que hay en Benidorm y su respuesta ha sido la siguiente:

"En la delegación de Benidorm, su declaración y otras 2000 están pendientes de devolución. Tenemos orden de pagarlas antes del día 10 de enero, si no fuése así, vuelva a reclamarlo"

INDIGNANTE.