tienes claro cual será tu proximo movil??
19.453 79
Escrito 0 0
Note II, Xperia T o Lumia 920 será alguna de mis próximas capturas, pero de momento tranquilo y contento con el s3(Mucho tiempo sin que un móvil me durara tanto).
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo pedí ayer a china un NEWMAN N2 . Estaba esperando desde hace unos meses a lanzamiento del Nexus 4 y cuando por fin salio a la venta se agotó en 16 minutos más de un mes y medio sin reponer stock .
Por lo tanto mi próximo teléfono lo tendré en casa en unos 15 o 20 días.
Por lo tanto mi próximo teléfono lo tendré en casa en unos 15 o 20 días.
El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito 0 0
+1
El unico que he cambiado funcionando ha sido el Samsung Wave, y todo por la fiebre del 'wasa' y estar conectado con la gente, si no, aun lo tendria.
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
yo.no soy partidario de cambiar de movil si me funciona el que tengo
+1
El unico que he cambiado funcionando ha sido el Samsung Wave, y todo por la fiebre del 'wasa' y estar conectado con la gente, si no, aun lo tendria.
Escrito (Editado ) 0 0
Galaxy note 3 y si no hay muchos cambios con el note 2 esperaría al note 4
Y cuando empieze a apretar el calorcito xperia go por el tema impermeabilidad y la (mezcla piscina y mi enano)
Y cuando empieze a apretar el calorcito xperia go por el tema impermeabilidad y la (mezcla piscina y mi enano)
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a General