Yo tengo actualmente Nokia C7, que realmente aun funciona muy bien, pero tenia ganas de cambiar y ahora estoy esperando que me llegue el sony xperia P. Siempre he tenido Nokia y muy contento, pero ahora con el Windows tengo mis dudas, así que probaremos Android a ver que tal.
Un saludo.
tienes claro cual será tu proximo movil??
19.454 79
Escrito 0 0
Si el que tengo me dura como los que he tenido... tendria que ser adivino para saber que moviles habra en el futuro.
Si se me rompe en breves... un Sony V o T
Si se me rompe en breves... un Sony V o T
No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
Mejor gatos que ratas
Escrito 0 0
pues otro que está cansado del iPhone por aquí, aburrido de verlo en todas partes (lo tiene TODO dios) y de la misma interfaz que tenía hace 5 años.
No tengo claro que móvil quiero, me llama mucho el Note 2 pero no se si mover ficha ya, y por otro lado tengo muy claro que no quiero ningún tipo de iPhone ni Galaxy SIII, los tiene todo el mundo y me frustra que una reunión social el 96% tenga un iPhone...
No tengo claro que móvil quiero, me llama mucho el Note 2 pero no se si mover ficha ya, y por otro lado tengo muy claro que no quiero ningún tipo de iPhone ni Galaxy SIII, los tiene todo el mundo y me frustra que una reunión social el 96% tenga un iPhone...
"made in Tenerife"
Escrito 0 0
Yo ire a por un Lumia 920... a no ser que saquen un modelo mejor que ese, eso si, que sea nokia y que sea wp8
Soy OSCENSE
Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996
HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996
HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Volver a General