[AYUDA] Tablet de 10" o mini portatil?

4.498 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo que hacer una compra y tengo dudas entre estas dos opciones.

El uso que se le dará sera bastante básico, navegación web, ofimatica y visionado de peliculas.

Gastando el mismo dinero, cual os parece mejor opcion? un miniportatil o tablet con android 4


El presupuesto tampoco lo tengo muy claro me gusta la nexus 10 aunque no me gusta que no tenga posibilidad de tarjeta de memoria... y no se si no sera un gasto excesivo para el uso que tendra..

Las tablets de samsung tambien me gustan aunque me parecen una peor relacion calidad precio que la anterior.


PD: Descarto totalmente cualquier producto apple.


Muchas gracias!

Envio por MP referido con descuentos de GROUPON, GROUPALIA Y BONUSRALIA.

Tambien apadrino altas nuevas y portabilidades de Jazztel. Mas info por mp!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frantrax5
Tengo que hacer una compra y tengo dudas entre estas dos opciones.

El uso que se le dará sera bastante básico, navegación web, ofimatica y visionado de peliculas.

Gastando el mismo dinero, cual os parece mejor opcion? un miniportatil o tablet con android 4


El presupuesto tampoco lo tengo muy claro me gusta la nexus 10 aunque no me gusta que no tenga posibilidad de tarjeta de memoria... y no se si no sera un gasto excesivo para el uso que tendra..

Las tablets de samsung tambien me gustan aunque me parecen una pero relacion calidad precio que la anterior.


PD: Descarto totalmente cualquier producto apple.


Muchas gracias!


La nexus 10 le puedes poner mas memoria mediante un cable otg (vale menos de 3 e.) se hace un poco cara pero esta bien.Yo la iba a comprar para un regalo pero ... no esta disponible...
 #3
Escrito   0  0  
No lo sabia, verde por la info.

Envio por MP referido con descuentos de GROUPON, GROUPALIA Y BONUSRALIA.

Tambien apadrino altas nuevas y portabilidades de Jazztel. Mas info por mp!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frantrax5
Tengo que hacer una compra y tengo dudas entre estas dos opciones.

El uso que se le dará sera bastante básico, navegación web, ofimatica y visionado de peliculas.

Gastando el mismo dinero, cual os parece mejor opcion? un miniportatil o tablet con android 4


El presupuesto tampoco lo tengo muy claro me gusta la nexus 10 aunque no me gusta que no tenga posibilidad de tarjeta de memoria... y no se si no sera un gasto excesivo para el uso que tendra..

Las tablets de samsung tambien me gustan aunque me parecen una pero relacion calidad precio que la anterior.


PD: Descarto totalmente cualquier producto apple.


Muchas gracias!



Yo tengo los dos, aunque para lo que lo quieres te puede valer la tablet... a la hora de almacenar pelis, fotos y demas... para mi es mejor el miniportatil.

Y eso por no hablar a la hora de escribir, al menos, a mi personalmente se me hace mas facil con el pc.

Mi elección sería un miniportatil, sin duda.



un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Para consumir multimedia, sin duda tablet. El problema viene con la ofimática que es más complicado escribir con un tablet, quizás con un teclado inalámbrido es estos plegables...

Yo tengo un miniportatil y con el cuento de la universidad le doy, muchísimo, muchísimo uso, pero sin duda me muero por tener una tablet aunque no la necesito(tengo un teléfono grande).

Yo creo que el miniportatil cierra un circulo con el teclado, puedes ver peliculas, facil de transportar y trabjar sin problemas, aunque la verdad, miraría uno de 12-13 pulgadas o al menos con teclado grande (rollo Asus EEPc) [Tengo 1]

Aunque sin duda si es para pelis, jugar, leer, navegar, una tablet te va a tirar mejor que un miniportatil. Experiencia propia!
 #6
Escrito   0  0  
Alguna sugerencia en concreto? (Algun modelo o marca)

Envio por MP referido con descuentos de GROUPON, GROUPALIA Y BONUSRALIA.

Tambien apadrino altas nuevas y portabilidades de Jazztel. Mas info por mp!!!
 #7
Escrito   0  0  
Un amigo también anda interesado en un mini pc a ver si alguien recomienda uno que esté bien.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #8
Escrito   0  0  
Miniportatil, con la tablet solo harás mejor un 5% de las cosas, el otro 95% lo harás más rápido y cómodo con el miniportatil.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
Para consumir multimedia, sin duda tablet. El problema viene con la ofimática que es más complicado escribir con un tablet, quizás con un teclado inalámbrido es estos plegables...

Yo tengo un miniportatil y con el cuento de la universidad le doy, muchísimo, muchísimo uso, pero sin duda me muero por tener una tablet aunque no la necesito(tengo un teléfono grande).

Yo creo que el miniportatil cierra un circulo con el teclado, puedes ver peliculas, facil de transportar y trabjar sin problemas, aunque la verdad, miraría uno de 12-13 pulgadas o al menos con teclado grande (rollo Asus EEPc) [Tengo 1]

Aunque sin duda si es para pelis, jugar, leer, navegar, una tablet te va a tirar mejor que un miniportatil. Experiencia propia!


+1000

la tablet está muuuuuuy guapa y es genial para el tema de juegos y multimedia pero yo me quedaría con el mini portátil. Yo tengo una tablet y sólo la uso para juegos y poco más. Con el portátil además te vas a desenvolver mejor a la hora de usarlo.y escribir.

Yo me quedaría con el mini portátil. emoticon sonrisa

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Tambien por 20 euros hay un teclado pequeño con cable usb que se conecta a la tablet. por si te gusta más la tablet, con la comodidad del teclado.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
Volver a Informática