[AYUDA] Tablet de 10" o mini portatil?

4.494 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fagri
Tambien por 20 euros hay un teclado pequeño con cable usb que se conecta a la tablet. por si te gusta más la tablet, con la comodidad del teclado.

Alguien lo ha probado? Opiniones? es una buena opcion?

Envio por MP referido con descuentos de GROUPON, GROUPALIA Y BONUSRALIA.

Tambien apadrino altas nuevas y portabilidades de Jazztel. Mas info por mp!!!
 #12
Escrito   0  0  
No te lo pienses , si sólo es para navegar , redes sociales y multimedia vete de cabeza a la tablet , y te aconsejo la de 10 pulgadas , es una auténtica pasada , sólo con decirte que ha desbancado a mi portátil....

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #13
Escrito   0  0  
Una tablet si es para el uso que comentas, sobre modelos y precios, segun lo que te quieras gastar. Estas navidades le hemos regalado una tablet a mi suegro (la fnac 7, que realmente es la bq maxwell plus ) y el esta muy contento, ya que le da el uso que tu comentas y el precio esta muy bien (129€).

Salu2!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantrax5
Tengo que hacer una compra y tengo dudas entre estas dos opciones.

El uso que se le dará sera bastante básico, navegación web, OFIMATICA y visionado de peliculas.



Sólo por el motivo de la ofimática, sin duda alguna, el mini portátil. Escribir textos con una tableta es un suplicio. Eso si, a la hora de sólo consumir contenidos o portabilidad, la tableta es insuperable.
 #15
Escrito   0  0  
yo apuesto por la tableta
 #16
Escrito   0  0  
Si el uso que le vas a dar es principalmente ofimatica, vete a por el portatil, Aunque la tablet llama mucho mas la atencion y as el nexus 10 emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Yo tenia la misma duda hace unos meses. Al final me decanté por la tablet, una BQ Edison y es lo mejor que he hecho, estoy contentisima con ella. Al final si el trabajo de ofimatica es grande uso el portatil o el de sobremesa pero para todo lo demás, la tablet.

Al principio pensaba que no le daria tanto uso, pero no me despego de ella.
Volver a Informática