Asi da gusto ser de Pepephone

3.197 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Esto es para cualquier persona que este pensando en cambiarse Pepephone.

Ayer decidí unirme a la aplicación whatsapp(gracias a la insistencia de mis amigosemoticon sonrisa), pues bien hice todos los paso y bla bla bla.

Mi sorpresa fue cuando entre en mi pepephone y me ponía que me habían cobrado un sms por activar whatsapp.

Le pregunte a varios de mis amigos que también son de PPP y me dijeron que a ellos no les habían cobrado nada de nada.

Me pensé si reclamar(eran 9 miseros céntimos), al final mis propios amigos me animaron a llamar y probar por primera vez el genial SAT de Pepephone.
Y no me han defraudado, me han dicho que me van a hacer un descuento de 25cts en la próxima factura por haber sido un error suyo.

Esto no me pasaba antes con movistar.

Ahí lo dejo, a modo de ayuda por si alguien esta pensando en cambiar.
 #2
Escrito   0  0  
Pepephone en caso de una reclamación da la razón al cliente y luego ellos tienen que demostrar que el cargo es correcto para volver a hacerte el cargo a tí. Ni se moletarán en investigar tan poco dinero la verdad.

Pero yo también estoy muy contentos con ellos.
 #3
Escrito   0  0  
Este correo llegó hace más de un mes:


Pepephone Informa

Estimado cliente,

A partir de hoy incorporamos una nueva forma de ver los cosas en nuestra atención al cliente.

Aunque seguimos siendo una compañía pequeñita y tenemos pocas reclamaciones, cada vez son más, y está ocurriendo un efecto sorprendentemente ridículo que nos gustaría explicarte:

1.- Un cliente tiene un problema pequeño, por ejemplo, unas llamadas que él cree que no ha hecho.
2.- El cliente se enfada un poco, o mucho, como es lógico, al menos mientras no reciba una explicación (que casi siempre la hay).
3.- El cliente nos llama para reclamar. Nosotros atendemos la llamada, pero necesitamos tiempo para poder examinar todo y verificar si es correcto o se trata de un error.
4.- El cliente, entre tanto, está enfadado porque piensa que está pagando una equivocación nuestra (o de alguien) y, por su experiencia, presupone que las compañías de telecomunicaciones acabamos siempre toreando al cliente y jamás devolviendo el dinero.
5.- Nosotros, por nuestra parte, también estamos preocupados porque somos conscientes de ello y porque también sabemos que pueden pasar días hasta que un técnico nuestro pueda analizar la reclamación.

El resultado es que, por una incidencia menor, el cliente se enfada, nosotros nos estresamos y al final los dos salimos perdiendo.

En teoría esto no tiene solución porque siguiendo la práctica habitual en telecomunicaciones, si hay un error de facturación, hasta que no se demuestre lo contrario, el cliente paga y, si se le hace esperar mucho tiempo, incluso consigues que renuncie a la reclamación.

Como no queremos estar estresados ni que vosotros estéis enfadados, vamos a darle la vuelta a las cosas y los dos salimos ganando:

A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente. De esta forma, tú no tienes que hacer nada, ni siquiera enfadarte, y la presión para ver si el cargo era correcto o no recae en nosotros. Si no somos capaces de comprobar posteriormente que era correcto, los que perdemos el dinero somos nosotros. Y si tardamos tiempo, también. Eso sí, si posteriormente analizamos el cargo y te podemos explicar que era correcto, entonces te lo detallaremos y anularemos la devolución, tal y como entendemos que es justo. Si tardamos más de 45 días en averiguarlo, renunciaremos a ello.

Ahora el tiempo y las molestias sólo van en nuestra contra.

Esperamos que con esta forma de ver el problema tú como cliente estés más tranquilo. A cambio, nosotros estamos también más relajados porque, aunque todo el mundo piense lo contrario, agobia más tener detrás a un cliente enfadado que a un accionista

Gracias por tu confianza.
El equipo de Pepephone

Mail: pepephone@pepephone.com
Blog: http://blog.pepephone.com
Twitter: @Pepephone
Teléfono: 1212
 #4
Escrito   0  0  
Que yo recuerde Whatsapp te manda un sms a ti mismo con el código de activación de la aplicación. Así que estaría bien cobrado.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pichuel
Que yo recuerde Whatsapp te manda un sms a ti mismo con el código de activación de la aplicación. Así que estaría bien cobrado.

+1
 #6
Escrito   0  0  
Pero no sé por que tengo la vaga idea de que hace tiempo que los sms enviados a uno mismo, no se cobran

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo orange y si los cobran
y dicho por el sac
 #8
Escrito   0  0  
Yo hace unos meses sufrí un abuso en mi factura de pepehone, llame y al mes siguiente me lo descontaron sin ningun problema, yo estoy muy contenta, aí da gusto.
Tienen unas tarifas buenísimas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tamara28
Yo hace unos meses sufrí un abuso en mi factura de pepehone, llame y al mes siguiente me lo descontaron sin ningun problema, yo estoy muy contenta, aí da gusto.
Tienen unas tarifas buenísimas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo quiero ese movil
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo PepePhone desde el dia 27 de Diciembre, y de momento bien.
Tenia Tuenti (MoviStar) pero en algunas zonas no tenia mucha cobertura.
Con PepePhone, todo OK.
Volver a Pepephone