tengo ganas del lumia 920

286.282 1.435
 #881
Escrito   0  0  
Para los de los Lumia 920 amarillos alemanes, deciros que acaba de aparecer la siguiente actualización a Portico en NaviFirm:

059Q9M1: RM-821 VAR EURO2 DE CV YELLOW

Ésa es la versión que venía de serie con nuestros teléfonos.

Deduzco que irá saltando la actualización en cuestión de días o una semana. Yo la flashearé esta tarde ya que ahora no tengo tiempo, para dejarlo como estaba, aunque ahora llevo el firmware Portico libre holandés y la verdad que muy contento y con una batería bastante bastante buena (ayer acabé el día con un 60% restante).

Saludos!

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #882
Escrito   0  0  
¿Hay alguna forma de desactivar las notificaciones superiores de WhatsApp? Son invasivas, te meten una notificación independiente por mensaje aun siendo del mismo remitente (a quien se le ocurrió esta genialidad...) y tardan una eternidad en retirarse por si mismas. Estando en grupos, es fácil recibir 60 mensajes del tirón y con este sistema no es precisamente cómodo.

¿No hay forma de quitarlas? Y no me refiero a retirarlas con el dedo, me refiero a desactivarlas.

Gracias y un saludo!
 #883
Escrito   0  0  
¿Hay algún tutorial para flashear el 920 con el navifirm?

quote:
Originalmente escrito por nachez
Para los de los Lumia 920 amarillos alemanes, deciros que acaba de aparecer la siguiente actualización a Portico en NaviFirm:

059Q9M1: RM-821 VAR EURO2 DE CV YELLOW

Ésa es la versión que venía de serie con nuestros teléfonos.

Deduzco que irá saltando la actualización en cuestión de días o una semana. Yo la flashearé esta tarde ya que ahora no tengo tiempo, para dejarlo como estaba, aunque ahora llevo el firmware Portico libre holandés y la verdad que muy contento y con una batería bastante bastante buena (ayer acabé el día con un 60% restante).

Saludos!


MADRID
 #884
Escrito   0  0  
A mi la bateria me está haciendo una tranquilizadora media de 2 dias, despues de una primera semana bastante justo el día (llegar siempre con el ahorro bateria a casa)

Estoy ENCANTADO con este aspecto del teléfono.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrael7
¿Hay algún tutorial para flashear el 920 con el navifirm?

En wpcentral hay uno muy bueno en inglés y en htcmabia otro en castellano. Echa un vistazo y si no luego desde casa te paso los links, pero es muy facilito emoticon feliz

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #886
Escrito   0  0  
Hoy han actualizado la aplicación MetroTube y ya funciona correctamente emoticon sonrisa

Un par de preguntillas:

· ¿Dónde puedo encontrar fundas para el Lumia 920? Me refiero a funda completa, no una pieza de plástico ni cosas por el estilo. Fundas del tipo Lucrin, la tienda que alguien mencionó por aquí algunas páginas atrás.

· ¿Podéis enviar capturas de pantalla por WhatsApp? Creo que hay alguna especie de bug que impide adjuntar y enviar imágenes relativas a capturas de pantalla vía WhatsApp.

Gracias y un saludo!
 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelochoman
¿Podéis enviar capturas de pantalla por WhatsApp? Creo que hay alguna especie de bug que impide adjuntar y enviar imágenes relativas a capturas de pantalla vía WhatsApp.

Gracias y un saludo!


Eehhh... como se hacen capturas de pantalla?

A alguien le pasa que el vibrador parece que vaya a desmontar el telefono? La vibracion es fuerte, ruidosisima y parece que bailen cosas por dentro del telefono. La he desactivado pero sin ella se me pasan algunas llamadas

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Eehhh... como se hacen capturas de pantalla?

A alguien le pasa que el vibrador parece que vaya a desmontar el telefono? La vibracion es fuerte, ruidosisima y parece que bailen cosas por dentro del telefono. La he desactivado pero sin ella se me pasan algunas llamadas


Para hacer capturas de pantalla aprieta el botón de encendido y el de Windows al mismo tiempo emoticon sonrisa

Sobre la vibración... sí, la verdad que es un escándalo. Podrían incorporar una opción para calibrar la potencia porque parece que va a salir volando.

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #889
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachez
Para hacer capturas de pantalla aprieta el botón de encendido y el de Windows al mismo tiempo emoticon sonrisa

Sobre la vibración... sí, la verdad que es un escándalo. Podrían incorporar una opción para calibrar la potencia porque parece que va a salir volando.

Saludos


Esto de la calibración de la vibración, ni se me había pasado por la cabeza hasta que en el S3 vi la opción. No sólo para la vibración en general, sino para cada tipo de vibración: para llamadas, para sms, para pantalla etc...incluso patrones de vibración para determinados contactos.

Hace una semana que tengo Android, y creo que el Win8 es mas sencillo. Si quieres empezar a tocar cosas, como hacía con nokia belle refresh, te vuelves loco...pero loco loco que todavía me pierdo por los diferentes menús (diferentes botones para abrir diferentes cosas...). Pero en gral, puedes pasar de tantos menús de configuración.

Quizás al win8, necesite parecerse mas a Android en el sentido de la doble experiencia/funcionalidad: si te quieres quedar en la superfície, puedes no tocar mucho y tener un SO para niños. Si quieres ser ya un usuario avanzado, como la mayoría de los que estamos en los foros, podrías tener una serie de menús en los que se avance en temas tan concretos como el que se comenta de la vibración.

Es solo una apreciación porque no he podido tocar win8 ni mucho menos un terminal con él.

Me encantaría ver un 920 en persona jeje.

Os felicito por la compra, tenéis un buen cacharro, pero para mi excesivamente grande, ya que el S3 me parece en ocasiones algo sobredimensionado, aunque es un lujo tener una pantalla grande que se vea tan bien.

Lo dicho, muchísimas felicidades a los bienaventurados que lo tienen ya.

Ah y un agradecimiento a Nachez, por el favor que os ha hecho a alguno de vosotros. Se lo ha currado el chaval. No queda mucha gente con esa amabilidad.

S2.

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #890
Escrito   0  0  
Merry Xmas to all. Still waiting for the 920 from spainmoviles emoticon sonrisa. Has anybody received the red/black from them yet, if so I would love to see some fotos.
Volver a Nokia