[DUDA] Portar de Simyo a Masmovil por web

7.511 22
 #11
Escrito   0  0  
Me han llegado dos sms de 7 euros de recarga y otro con un codigo para ponerlo en el movil para la recarga. Mi porta es de contrato, y usé un codigo para que me dieran 10 euros. Alguien me explica eso de los mensajes??
 #12
Escrito   0  0  
Ignóralos. Se reciben independientemente si eres de Contrato o Prepago. Dentro de la SIM de MásMóvil hay una opción para enviar saldo a otros números, recargar, mostrar el saldo... y se utiliza para esos servicios. Lo que pasa es que no funcionan, aunque cobrarlos los cobranemoticon roto2 Eso sí, te devuelven el dinero.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #13
Escrito   0  0  
Esos son los 7 euros de los gastos de envio? Luego me los devuelven?
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, me han dicho que hasta que no reciban la documentacion y le den el visto bueno no envian la sim, y que la envian a traves de ASM. Los 7 euros de los gastos de envio se devuelven en la factura o no?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Por cierto, me han dicho que hasta que no reciban la documentacion y le den el visto bueno no envian la sim, y que la envian a traves de ASM. Los 7 euros de los gastos de envio se devuelven en la factura o no?

Hola,

No, los gastos de envio no se devuelven.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Yo la hice por web viniendo de Simyo, elige "E-PLUS ESPAÑA" emoticon sonrisa

Totalmente correcto, seleccionando ese operador la portabilidad se realizará, por cierto, no sería mala idea pasarte por el hilo de recomendaciones de MÁSMÓVIL para que así podáis ganar algo de saldo promocional.
 #17
Escrito   0  0  
Aprobecho el hilo para preguntar. Sabeis cuanto se tarda como minimo en realizarse la portabilidad? Me gustaria portar a ser posible el dia 1 pero no quedarme sin cobertura en nochevieja emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mena82
Aprobecho el hilo para preguntar. Sabeis cuanto se tarda como minimo en realizarse la portabilidad? Me gustaria portar a ser posible el dia 1 pero no quedarme sin cobertura en nochevieja emoticon sonrisa

Hola,

Para el día 1 imposible, si aún no has pedido la portabilidad te tardara unos días en llegar la SIM y una vez recibida unas 48 horas para realizar la portabilidad.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Para el día 1 imposible, si aún no has pedido la portabilidad te tardara unos días en llegar la SIM y una vez recibida unas 48 horas para realizar la portabilidad.

Saludos

Gracias por contestar. Me pongo a ello entonces.
 #20
Escrito   0  0  
Si alguiene quiere ahorrarse los 7 eur del envío, por sólo 2,78€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hace la porta y envía la SIM por correo certificado..

Saludos

....
Volver a Másmóvil