[AYUDA] Alguien puede informar si en su renuevo tiene el Note II a dia de hoy?

2.045 9
 #1
Escrito   0  0  
Mi hermano quiere renovar y hoy no le aparece y mire en mi renuevo y tampoco, si alguien fuera tan amable de mirar su renuevo y informarme se lo agradeceria, ya que igual no hay existencias suficientes y lo han quitado temporalmente ya que en web si lo hay..

Muchas gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
A mi si me aparece a precio de 519 euros en pago unico y 39 iniciales + 20 euros/mes durante 24 meses.

Yo renove ya hace unos dias aprovechando el oferton que hubo y lo saque a 9 euros + 15 euros/mes durante 24 meses.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi emoticon guiño te lo agradezco con un verde...
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me sale tampoco, pero no de hoy, ya llevo bastantes días que no me aparece.
 #5
Escrito   0  0  
539€ emoticon mas asco
EDITO: me doy cuenta que no aparece pero aparecía al preci antes puesto. cuando los precios estaban de oferta valía 380€ creo

Vive
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos, visto lo visto no es que no tengan existencias suficientes, para no variar es lo de siempre cambios en renuevo dia si y otro tambien...
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo...

Vamos!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien lo tengo. Eso si, a un precio que da la risa verlo

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
539€ emoticon mas asco
EDITO: me doy cuenta que no aparece pero aparecía al preci antes puesto. cuando los precios estaban de oferta valía 380€ creo


Yo lo flipo con cómo pueden variar los precios en sólo 150 euros y ni se desmelenan
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, a mi hoy ya me sale... aunque a 600 pavos a tocateja... ó a cero de pago inicial + 25€ x 24 meses emoticon lengua

Creo que me voy a pedir 3 ó 4 emoticon carcajada
Volver a Yoigo