Buenos días.
Hay mucha gente que últimamente me envia privados consultándome sobre la calidad de las réplicas que venden otros usuarios en el foro.
Mi contestación suele ser siempre que si no las he tenido en mis manos poco puedo opinar. En el caso de haberlas tenído os doy mi opinión.
Por tollo ello he pensado poneros una serie de fotografías sacadas a la réplica de Rolex Submariner que llevo yo en estos momentos e indicaros los puntos en los que teneis que fijaros a la hora de comprar una réplica de rolex de gama alta.
Claro está que una parte muy importante de una réplica no se ve, es el caso de la maquinaria, por lo que nos tendremos que creer lo que dice el vendedor.
Las réplicas que yo vendo, a excepción de los rolex, generalmente suele ser revisada la maquinaria por un relojero conocído.
Sin embargo los rolex, salvo que dañes la tapa son muy difíciles de abrir por lo que no me los revisan.
Este mini tutorial se refiere preferentemente a las réplicas de Rolex Submariner, Daytona, 50 aniversario y alguna más. Réplicas en las que el precio puede rondar entre 150-180 euros.
Espero para las 4 de la tarde poneros las fotos con un breve comentario.
Saludos
REVIEW sobre réplicas de ROLEX
4.651 34
Escrito 0 0
A ESPERAR Y A APRENDER...
EN USO: Iphone 4S
Otros vicios sanos: mis relojes.
Por cierto soy de GIJON (Asturias) agundez2001@gmail.com
Escrito 0 0
gracias Josu. Algo de luz en este oscuro asunto de la replicas!!!
Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
Escrito 0 0
Hacía falta un post sobre el tema. Gracias!
No estaría mal extender la review a las de gama media y baja.
No estaría mal extender la review a las de gama media y baja.
Escrito 0 0
Por ahora no tengo de esas réplicas para hacerles el reportaje fotográfico y viendo que hasta las de gama alta cuesta "un huevo" venderlas en este foro no creo que tenga.
Las réplicas que aquí las pongo casi a precio de coste las estoy vendiendo en la localidad donde vivo por casi el doble.
Muchas de las veces que pongo VENDIDA no es por que las haya vendido en el foro sino fuera de él.
Las réplicas que aquí las pongo casi a precio de coste las estoy vendiendo en la localidad donde vivo por casi el doble.
Muchas de las veces que pongo VENDIDA no es por que las haya vendido en el foro sino fuera de él.
Escrito 0 0
Y la gente está a la que salta a coger el chollo, pero tampoco se puede perder dinero en cada venta.
A mí me ha pasado varias veces.
A mí me ha pasado varias veces.
EN USO: Iphone 4S
Escrito 0 0
Yo lo que opino, es que a lo mejor podrías poner este post tambien en el offtopic, porque seguro que hay gente que no entra en el compra-venta pero le interesa el tema.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Volver a Otros