Ya lo habia mirado.
Un saludo
REVIEW sobre réplicas de ROLEX
4.647 34
Escrito 0 0
Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.
Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.
Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Tengo una preguntita....¿en la tapa trasera deben de llevar la pegatina con el holograma(q siempre se cae) o deben de llevar la marca grabada?.Gracias por la review.
Un saludo
Un saludo
Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
Escrito 0 0
Los submariner como el que yo tengo llevan el holograma en la pegatina verde pero al final acaba quitándose.
Escrito (Editado ) 0 0
Buenos días.
Los encargos los cobro por adelantado puesto que ya me ha ocurrido traer alguno que me han encargado y luego cuando se lo he conseguido decirme que ya lo había comprado por otro lado.
Si no se consigue en un plazo de 20 días desde el encargo se produce la devolución del dinero.
El precio de las réplicas de gama alta ya he indicado al principio del post entre que valores ronda.
Saludos
P.D.: Se me ha olvidado decir en la review estas réplicas suelen llevar mecanismo HACK de detención del segundero al ponerlo en hora el reloj.
Los encargos los cobro por adelantado puesto que ya me ha ocurrido traer alguno que me han encargado y luego cuando se lo he conseguido decirme que ya lo había comprado por otro lado.
Si no se consigue en un plazo de 20 días desde el encargo se produce la devolución del dinero.
El precio de las réplicas de gama alta ya he indicado al principio del post entre que valores ronda.
Saludos
P.D.: Se me ha olvidado decir en la review estas réplicas suelen llevar mecanismo HACK de detención del segundero al ponerlo en hora el reloj.
Escrito 0 0
Otra cosa muy importante.
Tened en cuenta que una réplica es una réplica, no un original, y hay que mimarla mucho más que a un original.
Me he acordado de esto ahora dado que yo lo hago diariamente como ponerme los calcetines pero hay que coger un pañito y limpiarla antes de ponersela (jodé parece que estoy hablando de los condones... pónselo... póntelo)
Eso nos llevará a poder conservar mucho mejor la réplica durante mucho tiempo.
Saludos
Tened en cuenta que una réplica es una réplica, no un original, y hay que mimarla mucho más que a un original.
Me he acordado de esto ahora dado que yo lo hago diariamente como ponerme los calcetines pero hay que coger un pañito y limpiarla antes de ponersela (jodé parece que estoy hablando de los condones... pónselo... póntelo)
Eso nos llevará a poder conservar mucho mejor la réplica durante mucho tiempo.
Saludos
Escrito 0 0
que tengo rayados todos mis originales y las réplicas casi inmaculadas.
EN USO: Iphone 4S
Otros vicios sanos: mis relojes.
Por cierto soy de GIJON (Asturias) agundez2001@gmail.com
Otros vicios sanos: mis relojes.
Por cierto soy de GIJON (Asturias) agundez2001@gmail.com
Volver a Otros