cerberus gratis

4.593 14
 #11
Escrito   0  0  
Que se lo encuentre alguien de sepa de que va ésto puede hacer un hard reset. Un chorizo con coeficiente intelectual negativo, lo dudo.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #12
Escrito   0  0  
es una de las pocas aplicaciones que he comprado.
¿3 Euros caro?
Esto es relativo.
Dependen de lo que encuentres caro para tu tranquilidad. Dos cafes son ya mas de 3€ y no te ayudan a encontrar el movil.

Tu decides ... por lo que cuesta si pierdes el movil tienes posibilidades de recuperalo, de lo contrario jodido.

Recomendable 100% aunque no se tenga que usar nunca.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose46
es una de las pocas aplicaciones que he comprado.
¿3 Euros caro?
Esto es relativo.
Dependen de lo que encuentres caro para tu tranquilidad. Dos cafes son ya mas de 3€ y no te ayudan a encontrar el movil.

Tu decides ... por lo que cuesta si pierdes el movil tienes posibilidades de recuperalo, de lo contrario jodido.

Recomendable 100% aunque no se tenga que usar nunca.

Un saludo


Coooooorrecto!!

Ademas, son 3€ por 5 licencias.. en total 60centimos el dispositivo. Irrisorio
 #14
Escrito   0  0  
Es la única aplicación que he comprado en toda mi vida y llevó varios teléfonos y tablet . No lo dudes q vale la pena

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo descargue para comprarlo, pero antes lo probé. Y tengo que decir que me ha dado fallos a la hora de conectar con el móvil y rastrearlo. Casi siempre me ponía fallo con la conexión con el dispositivo. Y el móvil tenia el Internet conectado y el gps funcionando. No se porque iba mal, y es un note 2 con android4.1.1

SaLuDoS
Volver a Android