cerberus gratis

4.701 14
Escrito   0  0  
Cerberus gratis de alguna manera ???

ROM: CYANOGENMOD 10.1
ANDROID - 4.2.2
BANDA BASE - I9100XXLS8
Escrito   0  0  
Lo veo difícil, va asociado a una cuenta. Merece la pena pagar esos 3 euros.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Escrito   0  0  
Esa aplicación vale lo que cuesta, haz el esfuerzo y compra la, no te arrepentirás.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitoyo
Cerberus gratis de alguna manera ???

Podías poner los signos de interrogación en el titulo, para no confundir. Un saludo

Escrito   0  0  
Me pareció leer en algun siteo que el que roba el movil solamente con restaurarlo a modo fabrica elimina el cereberus, es eso cierto?
Porque de ser asi el ladron lo primero que hará es restaurarlo con la tecla de encendido y el volumen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Podías poner los signos de interrogación en el titulo, para no confundir. Un saludo

Gracias a la falta de esos signos de interrogación he entrado a este hilo... Pues tendré, tendré que comprarlo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Siendo root se puede instalar como sistema y volveria a cargarse aún reseteandolo.
Únicamente podría desinstalarse con un flasheo pero ya en casa con un ordenador.

Las licencias son para varios dispositivos. Si tenéis mucha confianza con alguien podéis compartirla.

Un saludo.

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
Yo lo tengo de pago y es la mejor compra que he hecho, no nos damos cuenta hasta que nos desaparece el movil, es totalmente recomendable, saludos
Escrito   0  0  
No penséis sólo en el robo del terminal, que también.

Sino en el hecho de dejártelo en algún sitio y no saber donde... (casa, coche, trabajo).

También para en caso de robo formatear tarjeta SD o incluso el mismo terminal y borrar datos.

Siendo root, incluso reiniciarlo, mandar alertas en la pantalla, etc.

Si fueran 50 € vale, pero siendo 3 pavos...
Escrito   0  0  
Comprarlo agarra o. Encima te sirve para varios móviles.
Volver a Android