Hola,
Tras buscar reiteradamente un buen móvil relación calidad-precio, he encontrado en amazon alemania el htc radar por 159.90€ + gastos de envio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
1. ¿Que opiniones tenéis de él en general?
2. ¿La cobertura bien, el móvil va fluido?
3. ¿La duración de la bateria es mayor que en android(es que vengo de un android y he salido más que harto de tener que andar apurando)?
4. ¿Que tal tacto tiene al cojerlo en la mano(me han dicho que los materiales dan muy buena sensación)?
5. ¿Es o será actualizable a Windows Phone 8 o se quedará en Windows Phone 7.5?
6. ¿Si no me equivoco es unibody(batería no extraible), puede ser algún inconveniente?
7. He leído en algún foro, que los iconos de las aplicaciones se ven algo pequeños para gente que tenga mal la vista de cerca, ¿es así?
Gracias de antemano.
Y perdón por el tocho.
[AYUDA] ¿Alguien con HTC Radar?
913 1
Escrito 0 0
Hola.
Barato o caro dependerá de tu bolsillo. Yo no pagaría 160 euros por un Radar aunque sí lo he visto a ese precio por el cv así que mucho mejor comprarlo en Amazon.de nuevo, con factura a tu nombre y garantía de 2 años.
En general le daría una buena nota. De cobertura bien, va muy fluido.
A mí me pareció un buen móvil pero al no poder ser tan personalizable como Android me pareció "aburrido" pero que es un móvil que puede satisfacer perfectamente tus necesidades.
Un saludo.
Barato o caro dependerá de tu bolsillo. Yo no pagaría 160 euros por un Radar aunque sí lo he visto a ese precio por el cv así que mucho mejor comprarlo en Amazon.de nuevo, con factura a tu nombre y garantía de 2 años.
En general le daría una buena nota. De cobertura bien, va muy fluido.
A mí me pareció un buen móvil pero al no poder ser tan personalizable como Android me pareció "aburrido" pero que es un móvil que puede satisfacer perfectamente tus necesidades.
Un saludo.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Htc Qtek