¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.627.330 5.000
 #51
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 8 años
-Permanencia: 21/12/12
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda y una plana de 1000 minutos y modulo internet

-Consumo medio por linea: 30 y 30. Total 60€ ambas
-Puntos (de cada línea): 500+500
-Compañía de portabilidad: Movistar fusion
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 26 Diciembre 16h

Previamente pedi codigo para liberar el telefono en Orange.
Salvo oferta muy interesante tengo basntante claro irme a fusion.

Os mantendre informados.
SALUDOS
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chicos, llevo bastante tiempo leyendo estos hilos para ponerme al dia y ahora que yo he hecho el mio voy a ser bueno y os lo voy a dejar aqui tambien ahora que la cosa esta un poco confusa emoticon sonrisa

Antigüedad en Orange: 1 año y 5 meses
-Permanencia: Me quedaban 2 semanas (en las 2 lineas el mismo tiempo)
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 y Delfin 20

-Consumo medio por linea: Delfin 20 (25€) Ardilla 8 (10€)
-Puntos (de cada línea): 480 y 340
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Tienda física
-Fecha de portabilidad: Hoy (26/12/12) por la mañana a primera hora.

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 26/12/2012 a las 11:00
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Millones a todas las horas
-LLamada a Orange: Si


Os cuento chic@s:
Antes de nada direis que porque no he esperado 2 semanas, pues bien, estoy en casa por navidad y las lineas estan a nombre de mi madre y como normalmente piden a la titular pues dentro de 2 semanas no quiero lios así que prefería hacerlo ahora aun sabiendo que era peor.

A las 10:30 ya tenía todo tramitado, muy maja la chica de la tienda movistar no me cobra fianza ni nada, asi que de lujo.

Primera llamada
A la hora me llaman, mejor dicho, me acribillan a mensajes sobre la penalización y demás y luego me llaman.

Lo cojo y me dice que me van a cobrar 140€ más IVA por irme ahora, que lo haga más adelante, en dos semanas (lo dicho, ya mismo nos hacen ellos los amagos). Como la chica era bastante borde le dije que no era tonto y que movistar me había ofrecido por las 4 lineas que tenia en total + adsl un descuento del 50% en movistar fusión durante los 3 primeros meses, así que me salía rentable y con lo que me ahorraba despues me compraba los telefonos que quisiera (mentira como una catedral, en ningun momento había hablado nada con movistar).
En definitiva me ofrece: (manteniendo mi ardilla 8 y delfin 20)
Me sube a 1000 puntos
HTC Desire X - 0€
Xperia P - 129-20
SIII Mini - 129-20

Le digo que nou, que sigo con la portabilidad.

A la hora y despues de tener dosmil llamadas más de ellos llamo yo para ver que me ofrecen y les digo que me ha llegado un mensaje de que me mejoran la oferta (mentira tambien xD)

Segunda llamada
Una chica simpatiquísima casi me hace el amago ella solita (aconsejandome y todo, que cachonda, como nos reiamos)
Le digo que quiero el xperia p en una y en otra el nokia 300 (mi padre quiero el tipico que llame y le dure la bateria 1 semana así que mejor que eso nada)
La chica muy maja ofrece subir a 1250 y Xperia P - 119-20€ y el nokia 300 0-20€. Como le digo que no quiero pagar nada por el Xperia me dice que me lo puede dar gratis con Delfin 40, le pregunto por la penalización para bajar de tarifa, me confirma que 50€+IVA. Le digo que me lo pienso y que vuelvo a llamar.

Tercera llamada
Llamo yo y ya la chica de antes me había dejado los moviles reservados y todo (más maja...) así que le digo que me interesa y me hacen la grabación.
Llamo a movistar y cancelo.

Por lo tanto... RESUMEN
Xperia P (plata)- 0€ (sin bonificación en factura) y 20% 12 meses con delfin 40 (la penalización para bajar a delfín 20 es 50+IVA y así me lo confirma en la grabación)
Nokia 300 - 0€-20 en factura + 20%dto 6 meses con Ardilla 8

Así que finalmente el Xperia P me sale "gratis": pago los 50+iva para bajar a delfin 20 y me quitan 20 (de la linea de Ardilla 8) y con el dto de los 12 meses son 48€ que me ahorro en un año... es como si lo pago ahora y me lo van devolviendo poco a poco (50+iva=60.50; 60,50-20-48=-7,5€ que acabaré sacando yo de beneficio)

Me quedo sin descuento en una linea, pero al menos me llevo un señor movil y más aún cuando casi estaba convencido de que me iba a tener que quedar con el Desire X.

Espero que os sirva de ayuda (pero es verdad que están ahora más duros que antes).

Por último, una pregunta: me han dicho que puede tardar hasta el día 9 de enero en llegar, cuanto os tarda a vosotros normalmente? me ha parecido mucho, lo esperaba aquí para la semana que viene...
 #53
Escrito   0  0  
Ofrecen móviles con la tarifa Delfín 12?
 #54
Escrito   0  0  
Gracias, focusnegro, por tu experiencia. Una preguntilla, supongo que el cambio de tarifa podrías haberlo hecho a cualquier tarifa, incluso a ardilla 15 tambien, no?
Aunque no son las ofertas de hace un mes, si es así, ya mejora algo.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmlestevez
Gracias, focusnegro, por tu experiencia. Una preguntilla, supongo que el cambio de tarifa podrías haberlo hecho a cualquier tarifa, incluso a ardilla 15 tambien, no?
Aunque no son las ofertas de hace un mes, si es así, ya mejora algo.


No le he preguntado tal cual si a ardilla 15 también se podría hacer, pero en ningún momento me han dicho que no.

Yo directamente preguntaba cuanto era el cambio de tarifa a una inferior y me decían que 50+IVA. Supongo que al no especificarle a la operadora la tarifa a la que quería ir también será lo mismo para Ardilla 15.
Espero haberte respondido tu duda

Por cierto, ¿alguien me puede comentar sobre la pregunta que deje en el aire?:

¿Cuánto tiempo tarda en llegar los pedidos con los moviles? Me han dicho que hasta el 9 de enero, pero aquí siempre he visto que tarda unos días y ya.
 #56
Escrito   0  0  
hoy hice una portabilidad en el 1004, recibo un mensaje q tengo la linea con ellos el 28 de diciembre, he recibido un mensaje de orange del 2257, yo como soy muy caga prisas he llamado y os cuento la oferta q me han hecho.
Directamente le he dicho q queria el S3, me lo ofrece con la tarifa dlefin 20 por 304€ con un 20 de descuento durante un año y tambien me hace un 40 de descuento en adsl (ya q lo tengo con ellos) durante un año, la digo q como me lo deja subiendo de tarifa,con la de 60 me lo deja a 0 euros, la digo q por cuanto me penalizan si bajo de tarifa y e ha dicho 180€ mas IVA, yo por lo q he visto por aqui creo q es mas??? ella me ha asegurado q es por ese precio, el caso es q la he dicho q me lo pienso, ha quedado en lamarme mas tarde. como lo veis????

Por cierto con la tarifa de 60€ me harian un 40 de descuento y luego al bajar yo la tarifa seguiria el 40...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irizar30
Antigüedad en Orange: 8 años
-Permanencia: 21/12/12
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda y una plana de 1000 minutos y modulo internet

-Consumo medio por linea: 30 y 30. Total 60€ ambas
-Puntos (de cada línea): 500+500
-Compañía de portabilidad: Movistar fusion
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 26 Diciembre 16h

Previamente pedi codigo para liberar el telefono en Orange.
Salvo oferta muy interesante tengo basntante claro irme a fusion.

Os mantendre informados.
SALUDOS


He llamado pues casi cuatro horas despues para preguntar por el SMS y con una prepotencia y un pasotismo alucinante me han dicho que hasta pasadas 24h no mandan ningun SMS y que "no voy a ser yo el primero que lo reciba antes".Dios mio que prepotencia no se si vosotros teneis la misma sensacion cuando llamais al 1004.
 #58
Escrito   0  0  
Entre amago y amagao es recomendable dejar algun tiempo por medio????
Lo digo porque no me convence nada de lo que me ofrecen y por el momento creo que voy a anular la portabilidad sin acptar ninguna oferta. emoticon disimulo emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nohara11
buenas compañeros, yo estoy pensando en hacer amago en busca del xperia go que creo que todavia no lo ofertan asi que si podeis preguntar os lo agradeceria y por otro lado hablando con atencion al cliente me han dicho que ya no dejan coger un smartphone con la ardilla 15 y me gustaria saber si en contraofertas si la ofrecen o tampoco, esque la ballena 22 se me va de presupuesto

saludos y gracias

conseguido esta misma tarde:

2 lineas sin permanencia (600 puntos) con ardilla 15 sin permanencia el HTC Desire X gratis -20 e en facturas por línea y un 20% dto factura 6 meses. No ofrecen Xperia P ni S ni en adelante. Ofrecen tb SG Ace 2, Lg L7, SG Advanced gratis con los dtos anteriores.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
Ofrecen móviles con la tarifa Delfín 12?

No. Sólo descuento. Preguntado esta mañana.
Volver a Orange