¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.883 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Sin compromiso no te dan ni los buenos dias. Sin telefono seguramente un 40%, con telefono un 20% durante un año
y para una tarifa leon 17 sin permanencia (sin terminal)??
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Cualquiera que venga en su pagina web, no tienes mas que echar un vistazo. Cogete la mas barata, pero vamos, vas a cancelar, asi que da igual.

Mi hermana lo ha intentado con 2 tarifas llamando al 1004 de movistar y le dicen que solo yendo a la tienda puede contratar la sim prepago... ni por internet ni por teléfono...

Y vodafone? porque nadie lo hace via vodafone?

Que pasa si vas a hacerlo en la tienda? no puedes hacer amago igual?
 #33
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo desde que haces el amago hasta que te llaman o finalizas el amago????
 #34
Escrito   0  0  
Hola gente!!

Os cuento mi caso:
- cliente orange al menos 5-6 años
- las últimos 2 o 3 muy poco consumo, unos 180 € al año
- sin permanencia
- 850 puntos

Y a lo que vamos... tenía interés en pasar del S3 al Note2, o si no conseguir una tarifa mejor... así que he pedido portabilidad a pepephone.

Creéis que es posible que me lleguen a ofertar con delfín 20 un note2 por unos 300 € que es lo que sacaría vendiendo el s3?

Estoy a la espera de llamada o mensaje, de momento no hay noticias.
Por cierto, no veo que a nadie le hayan ofrecido este terminal... no lo tendrán para hacer estas gestiones?

Gracias y saludos! Ya os cuento...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Si quieres una tarifa de movil como la de fusion, no te queda otra que cambiarte. A lo mejor te ofrecen algo con un descuento de 12 meses, pero en cuanto se acabe el descuento te van a sablar

Gracias. Pues nada, creo que acabaré en Fusión. Ya pondré por aquí si me ofrecen algo para retenerme.

Saludooooos
 #36
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Ayer empecé los trámites:

Compañía a la que se amaga: Yoigo
Tarifa actual: Panda 26 + Tarifa Internet Plus
Fecha:
Antiguedad: En Orange unos 6 años, pero con contrato dos.
Nº de lineas: Una
Nº de lineas con las que se amaga: Una
Consumo línea/medio: 47-55€ mes
Permanencia: Se cumple pasado mañana
Puntos: 1108
SMS de la operadora: Si, de orange y de Yoigo (dice que la portabilidad será efectiva el día 2/1/2013
Llamada de Orange: Si, varias
Ofertas conseguidas: Iphone 5 por 99€ con delfín 60 al 40% decuento, se queda en 36 mas o menos. O el mismo móvil con la delfín 40 por 260€. De momento no me han hecho ningun chollo. Sigo con la idea de portar.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Sin compromiso no te dan ni los buenos dias. Sin teléfono seguramente un 40%, con teléfono un 20% durante un año

Muchas gracias broooks. Con lo de "sin compromiso", me refería a que ya no tengo permanencia desde hace 3 o 4 meses con Orange.

Bueno, ésta mañana empezaré el trámite. A ver que soy capaz de sacarles.

Como nota, comentar que leí en topisc anteriores, que se fijaban en el importe de las 3 ultimas facturas y yo la verdad que en las 2 ultimas me he pasado 3 pueblos. Así que espero que juegue a mi favor.


Saludos y os mantengo informados
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tlshur
Hola a todos!

Ayer empecé los trámites:

Compañía a la que se amaga: Yoigo
Tarifa actual: Panda 26 + Tarifa Internet Plus
Fecha:
Antiguedad: En Orange unos 6 años, pero con contrato dos.
Nº de lineas: Una
Nº de lineas con las que se amaga: Una
Consumo línea/medio: 47-55€ mes
Permanencia: Se cumple pasado mañana
Puntos: 1108
SMS de la operadora: Si, de orange y de Yoigo (dice que la portabilidad será efectiva el día 2/1/2013
Llamada de Orange: Si, varias
Ofertas conseguidas: Iphone 5 por 99€ con delfín 60 al 40% decuento, se queda en 36 mas o menos. O el mismo móvil con la delfín 40 por 260€. De momento no me han hecho ningun chollo. Sigo con la idea de portar.



Me han vuelto a llamar con la misma oferta, les digo que me hagan 18 meses de descuento en vez de 12 y me dicen que no, que lo que puedo hacer es que dentro de un año llame para que me hagan alguna rebaja.

Esto pinta a Yoigo que tira para atrás.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tlshur
Hola a todos!

Ayer empecé los trámites:

Compañía a la que se amaga: Yoigo
Tarifa actual: Panda 26 + Tarifa Internet Plus
Fecha:
Antiguedad: En Orange unos 6 años, pero con contrato dos.
Nº de lineas: Una
Nº de lineas con las que se amaga: Una
Consumo línea/medio: 47-55€ mes
Permanencia: Se cumple pasado mañana
Puntos: 1108
SMS de la operadora: Si, de orange y de Yoigo (dice que la portabilidad será efectiva el día 2/1/2013
Llamada de Orange: Si, varias
Ofertas conseguidas: Iphone 5 por 99€ con delfín 60 al 40% decuento, se queda en 36 mas o menos. O el mismo móvil con la delfín 40 por 260€. De momento no me han hecho ningun chollo. Sigo con la idea de portar.


No es un chollo? Un iphone 5 por 99€ y 36 de tarifa? Yo firmaba¡
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tlshur
Me han vuelto a llamar con la misma oferta, les digo que me hagan 18 meses de descuento en vez de 12 y me dicen que no, que lo que puedo hacer es que dentro de un año llame para que me hagan alguna rebaja.

Esto pinta a Yoigo que tira para atrás.


A mi me parece un "oferton"
Yo estoy esperando al dia 6 de enero para ver si me hacen la misma oferta puesto que tengo las mismas caracteristicas que tu mas o menos en la compañia.

Una duda... la permanencia es de 24 meses en la misma tarifa?
Volver a Orange