¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.681 5.000
 #41
Escrito   0  0  
Bueno, pues os cuento mi caso.

-Antigüedad en Orange: Agosto 2006
-Permanencia: cumplida el 23/12/2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 + internet en el móvil 12 €
-Consumo medio (línea / global):25-30 €
-Puntos: 754

-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 24/12/2012 a las 10:27

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: 26/12/2012 a las 9:08
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: 900901115 el 26/12/2012 a las 9:23, 10:14 y 10:33 que es cuando atiendo.
-LLamada a Orange: no

-Ofertas obtenidas:

Sin cambio de móvil.

- Cambiar a Delfín 12 con 60 minutos al mes gratis y después a 5 cts/min. Bono de internet de 1 Gb (el que trae la tarifa de 500 Mb y el extra de 500 Mb). Descuento de un año de 20%. Permanencia de 1 año y penalización de 30 € los seis primeros meses y 60 € los segundos seis meses. Continúo con los puntos que tengo y siguen sumando. Si renuevo en cualquier momento, no penalizan si cambio de tarifa. Si cambio a tarifa superior, tampoco.

- Cambiar a Ballena 22 con 100 minutos al mes gratis y después a 18 cts/min. Bono de internet de 1 Gb. Descuento de un año de 30%. Las mismas características que el anterior en lo relativo a permanencia y penalizaciones.

Con cambio de móvil. Todas ellas con Ballena 22 y un descuento del 20% durante un año. Permancia de 24 meses y tarifa durante 18 meses.

- Móviles a 0 € subiendo los puntos a 1.750:

HTC Desire X
LG Optimus L7
LG Optimus L5
Sony Xperia U
Samsung Galaxy Ace II

- Móviles con cargo subiendo los puntos a 1.750:

Samsung Galaxy SII 169-45
Sony Xperia P 119-45
Samsung Galaxy SIII 379-45
HTC One X 16 Gb 179-45

Sólo me interesaría El HTC One X pero me dice que ese es el mejor precio que me puede hacer.

Oferta seleccionada:

Como mi intención era irme a Pepephone para pagar menos y comprarme yo el teléfono que quiera libre (ese Nexus 4, ¿dónde está?), no conseguir un móvil amagando, elijo la tarifa Delfín 12, que con el descuento de una año se queda en 11,6 € con IVA más la llamadas que me pase de 60 minutos a 5 cts. y no a 8 como ahora. Además tengo 1 Gb de bono y no los 300 Mb de ahora.

Le comento que Pepephone me penaliza con 15 € por cancelar la portabilidad y me dice que me los abona en la siguiente factura.

Así que contento. Voy a pagar bastante menos que antes, que era mi intención y esperará a que salga el Nexus 4 o, si no, me iré a por el Galaxy Nexus.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tlshur
Hola a todos!

Ayer empecé los trámites:

Compañía a la que se amaga: Yoigo
Tarifa actual: Panda 26 + Tarifa Internet Plus
Fecha:
Antiguedad: En Orange unos 6 años, pero con contrato dos.
Nº de lineas: Una
Nº de lineas con las que se amaga: Una
Consumo línea/medio: 47-55€ mes
Permanencia: Se cumple pasado mañana
Puntos: 1108
SMS de la operadora: Si, de orange y de Yoigo (dice que la portabilidad será efectiva el día 2/1/2013
Llamada de Orange: Si, varias
Ofertas conseguidas: Iphone 5 por 99€ con delfín 60 al 40% decuento, se queda en 36 mas o menos. O el mismo móvil con la delfín 40 por 260€. De momento no me han hecho ningun chollo. Sigo con la idea de portar.


No es un chollo? Un iphone 5 por 99€ y 36 de tarifa? Yo firmaba¡
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marias88
No es un chollo? Un iphone 5 por 99€ y 36 de tarifa? Yo firmaba¡

Bueno al año pasas a pagar 60 sin iva o pagar 130 para cambiar de tarifa ya que el descuento es de un año y la permanencia en tarifa de 18 meses.

Yo he estado a punto de coger el 4s con las condiciones de tarifa iguales que el iphone 5 pero sin pagar los 99 de entrada, pero al decir que si me han dicho que YA NO QUEDABAN unidades!!... vaya fail... vosotros creéis que ya no tendrán 4s nunca más o en una semana volveran a tener?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marias88
quote:
Originalmente escrito por tlshur
Hola a todos!

Ayer empecé los trámites:

Compañía a la que se amaga: Yoigo
Tarifa actual: Panda 26 + Tarifa Internet Plus
Fecha:
Antiguedad: En Orange unos 6 años, pero con contrato dos.
Nº de lineas: Una
Nº de lineas con las que se amaga: Una
Consumo línea/medio: 47-55€ mes
Permanencia: Se cumple pasado mañana
Puntos: 1108
SMS de la operadora: Si, de orange y de Yoigo (dice que la portabilidad será efectiva el día 2/1/2013
Llamada de Orange: Si, varias
Ofertas conseguidas: Iphone 5 por 99€ con delfín 60 al 40% decuento, se queda en 36 mas o menos. O el mismo móvil con la delfín 40 por 260€. De momento no me han hecho ningun chollo. Sigo con la idea de portar.


No es un chollo? Un iphone 5 por 99€ y 36 de tarifa? Yo firmaba¡


A ver, tarifa delfin 60+iva se queda en 72´6€ al mes, que con el descuento que hacen durante un año sale a 43´56€/mes, despues de los 12 meses el precio es el normal. No lo veo tan chollo.

quote:
Originalmente escrito por hache1905
quote:
Originalmente escrito por tlshur
Me han vuelto a llamar con la misma oferta, les digo que me hagan 18 meses de descuento en vez de 12 y me dicen que no, que lo que puedo hacer es que dentro de un año llame para que me hagan alguna rebaja.

Esto pinta a Yoigo que tira para atrás.


A mi me parece un "oferton"
Yo estoy esperando al dia 6 de enero para ver si me hacen la misma oferta puesto que tengo las mismas caracteristicas que tu mas o menos en la compañia.

Una duda... la permanencia es de 24 meses en la misma tarifa?


18 meses en tarifa y 24 en orange
 #45
Escrito   0  0  
Yo he estado a punto de coger el 4s con las condiciones de tarifa iguales que el iphone 5 pero sin pagar los 99 de entrada, pero al decir que si me han dicho que YA NO QUEDABAN unidades!!... vaya fail... vosotros creéis que ya no tendrán 4s nunca más o en una semana volveran a tener?

Pues eso, repito, alguien tiene experiencia como para saber si cuando se acaban las unidades como con el 4s es para siempre o puede que a la semana que viene vuelvan a tener?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tlshur
A ver, tarifa delfin 60+iva se queda en 72´6€ al mes, que con el descuento que hacen durante un año sale a 43´56€/mes, despues de los 12 meses el precio es el normal. No lo veo tan chollo.

18 meses en tarifa y 24 en orange


Tampoco es tanto chollo mas bien ninguno, el descuento es durante 12 meses, el problema es que los 6 meses restantes como bien apunta tlshur son 60+iva que se queda en 72´6€ al mes por 6 meses son 435.6€ y es una pasta, si le das uso a esa tarifa bien pero sino es excesivo, te lo pillas libre y te coges una tarifa mas baja y sin compromisos de permanencia.

Orange no regala nada y cuidado con las penalizaciones!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tlshur
A ver, tarifa delfin 60+iva se queda en 72´6€ al mes, que con el descuento que hacen durante un año sale a 43´56€/mes, despues de los 12 meses el precio es el normal. No lo veo tan chollo.



18 meses en tarifa y 24 en orange


Correcto, no es tan chollo con los "ivas" sobra la mesa. 72€ de factura todos los meses es mucho dinero. Evidentemente no aceptaría yo tampoco, ya que no entra en mi gasto mensual.
 #48
Escrito   0  0  
Acabo de iniciar mi portabilidad a Yoigo. No soporto a los inútiles de movistar. Por cierto, ya no aceptan portabilidades por teléfono, "solo sim prepago".

Orange ya ha llamado 2 veces 900900751 y he recibido 1 sms. Voy a esperar un poco y os cuento a ver que me ofrecen.

No me importa nada irme, he escogido en yoigo la tarifa infinita 30. Tarifón a mi modo de ver, para tener el consumo controlado. Así que ya se pueden portar bien...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sserrgio
Bueno, pues os cuento mi caso.

-Antigüedad en Orange: Agosto 2006
-Permanencia: cumplida el 23/12/2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 + internet en el móvil 12 €
-Consumo medio (línea / global):25-30 €
-Puntos: 754

-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 24/12/2012 a las 10:27

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: 26/12/2012 a las 9:08
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: 900901115 el 26/12/2012 a las 9:23, 10:14 y 10:33 que es cuando atiendo.
-LLamada a Orange: no

-Ofertas obtenidas:

Sin cambio de móvil.

- Cambiar a Delfín 12 con 60 minutos al mes gratis y después a 5 cts/min. Bono de internet de 1 Gb (el que trae la tarifa de 500 Mb y el extra de 500 Mb). Descuento de un año de 20%. Permanencia de 1 año y penalización de 30 € los seis primeros meses y 60 € los segundos seis meses. Continúo con los puntos que tengo y siguen sumando. Si renuevo en cualquier momento, no penalizan si cambio de tarifa. Si cambio a tarifa superior, tampoco.

- Cambiar a Ballena 22 con 100 minutos al mes gratis y después a 18 cts/min. Bono de internet de 1 Gb. Descuento de un año de 30%. Las mismas características que el anterior en lo relativo a permanencia y penalizaciones.

Con cambio de móvil. Todas ellas con Ballena 22 y un descuento del 20% durante un año. Permancia de 24 meses y tarifa durante 18 meses.

- Móviles a 0 € subiendo los puntos a 1.750:

HTC Desire X
LG Optimus L7
LG Optimus L5
Sony Xperia U
Samsung Galaxy Ace II

- Móviles con cargo subiendo los puntos a 1.750:

Samsung Galaxy SII 169-45
Sony Xperia P 119-45
Samsung Galaxy SIII 379-45
HTC One X 16 Gb 179-45

Sólo me interesaría El HTC One X pero me dice que ese es el mejor precio que me puede hacer.

Oferta seleccionada:

Como mi intención era irme a Pepephone para pagar menos y comprarme yo el teléfono que quiera libre (ese Nexus 4, ¿dónde está?), no conseguir un móvil amagando, elijo la tarifa Delfín 12, que con el descuento de una año se queda en 11,6 € con IVA más la llamadas que me pase de 60 minutos a 5 cts. y no a 8 como ahora. Además tengo 1 Gb de bono y no los 300 Mb de ahora.

Le comento que Pepephone me penaliza con 15 € por cancelar la portabilidad y me dice que me los abona en la siguiente factura.

Así que contento. Voy a pagar bastante menos que antes, que era mi intención y esperará a que salga el Nexus 4 o, si no, me iré a por el Galaxy Nexus.


Como ha cambiado la cosa en unos dias!! Acabo de cumplir la permanencia y tenia pensado amagar inmediatamente pero viendo como han decaido las ofertas en cuanto a moviles, muy bien explicadas por cierto, se te quitan hasta las ganas...
He visto amagos hechos el 19 de este mes en que han ofrecido, por decir uno,descuento 20% 1 año en delfín 20 y xperia s por 119-20, mini s3 por 79-20 y xperia p 79-20 con menor consumo y puntos que el que tú señalas y ahora resulta que el xperia p son 119-45 y ¡con ballena 22!. Creo que será mejor que espere hasta enero a ver si cambia algo, porque a esos precios... salvo que alguien haya recibido mejores ofertas con un consumo alrededor de 20 euros y unos 500 puntos. Saludos.
 #50
Escrito   0  0  
Mi novio ha hecho esta mañana una portabilidad a movistar a tarvés del 1004, de momento no hay señales ni de movistar ni de orange. le han dicho que le llamaran de una tienda de movistar para entregarle la tarjeta. estos es nuevo?????
bueno ya os contaré en que queda la cosa! y q nos ofrecen!
Volver a Orange