[VENDO] @@@--|Nexus 4 16 GB|-|Libre de origen|- |Factura|-|Precintado|--@@@

84.889 391
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
buenas danimoes que pasa tio.

yo querria uno puedes enviarme info por mp¿

se puede coger alguno mas?


Pues ahora mismo estoy a la espera de que me entren,ahora mismo nada

Saludos!
 #322
Escrito   0  0  
Serias tan amable de avisar cuando te entren? Saludos

Born To Lose LivE To Win
 #323
Escrito   0  0  
Si,no os preocupeis que aviso

Saludos
 #324
Escrito   0  0  
No os preocupéis que los móviles están en un almacén en Narnia. A ver si tiene tiempo y se los traen. XD
 #325
Escrito   0  0  
dani, tienes idea de si recibirás más?
estoy el tercero en la lista de espera y por saber si busco otras opciones o espero
gracias
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
dani, tienes idea de si recibirás más?
estoy el tercero en la lista de espera y por saber si busco otras opciones o espero
gracias


Te respondo y saca tus conclusiones. Sólo tenía tres hace dos semanas (los cuales aún no ha entregado, por problemas de logística), y cada día al menos lo solicitan otros 5 o 6 personas de media. Por lo que tienes en torno a 50 o 60 personas delante tuya. Así que a no ser que no importe no comprarlo, espera XD

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Te respondo y saca tus conclusiones. Sólo tenía tres hace dos semanas (los cuales aún no ha entregado, por problemas de logística), y cada día al menos lo solicitan otros 5 o 6 personas de media. Por lo que tienes en torno a 50 o 60 personas delante tuya. Así que a no ser que no importe no comprarlo, espera XD
ç

Cuanto daño ha hecho la E.S.O emoticon roto2

Ahora en serio,como dice el compi, esta el TERCERO en la lista de espera que hay en la primera pagina.
 #328
Escrito   0  0  
repetido

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
dani, tienes idea de si recibirás más?
estoy el tercero en la lista de espera y por saber si busco otras opciones o espero
gracias


No sabria decirte,ademas,viendo lo que me ha pasado,prefiero no asegurar nada...

Saludos
 #330
Escrito   0  0  
Deberias haber esperado a tenerlos en mano y luego pon el anuncio te ahorrarias todo esto.

Saludos