[VENDO] @@@--|Nexus 4 16 GB|-|Libre de origen|- |Factura|-|Precintado|--@@@

84.943 391
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimoes
Pero cual es la falta de claridad?No decir como los consigo?
Por ejemplo, o no decir de que importante tienda sera la factura. Lambo, si no te das cuenta los incredulos hacemos una importante labor social porque conseguimos que el vendedor quiera demostrar que es fiable y asi entrtegue todod rapido y bbien para callarnos la boca.
Felices Fiestas a todos/as.
 #312
Escrito   0  0  
Yo otro cosa que no entiendo es porqué se pone a la venta productos que no se tienen.

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Yo otro cosa que no entiendo es porqué se pone a la venta productos que no se tienen.

Eso mismo me pregunto yo... pero respecto a Google no respecto a Dani.
De momento yo no veo ningún problema con el vendedor, como bien han dicho ya: si no se quejan los compradores por qué te vas a quejar tú?
 #314
Escrito   0  0  
Vendedor y compradores.

¿Qué problema hay para no entregar las 3 unidades que SUPUESTAMENTE había?
Digo supuestamente porque jamás vi las fotos.

Al vendedor.

¿Son teléfonos de importación? Lo digo porque si algo falla... tu proveedor no es español.

¿Fotos? ¿Es mucho esfuerzo?

¿Cómo se llama tu tienda? ¿También es mucho esfuerzo?

A todos.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO NEXUS NUEVO
 #315
Escrito   0  0  
nada

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diox83
quote:
Originalmente escrito por danimoes
Pero cual es la falta de claridad?No decir como los consigo?

Por ejemplo, o no decir de que importante tienda sera la factura. Lambo, si no te das cuenta los incredulos hacemos una importante labor social porque conseguimos que el vendedor quiera demostrar que es fiable y asi entrtegue todod rapido y bbien para callarnos la boca.
Felices Fiestas a todos/as.


Como los consigo?Ya he dicho,trabajo con proveedor,pero evidentemente,no voy a decir ni su telefono,ni su correo,ni nada.

En cuanto a la factura,no tengo problema en decirselo a los compradores.

quote:
Originalmente escrito por andres1983
Yo otro cosa que no entiendo es porqué se pone a la venta productos que no se tienen.


Ahi llevas la razon,es uno de los problemas de trabajar con proveedor,pero voy a intentar solucionar ese tema.

Felices fiestas a todos
 #317
Escrito   0  0  
Gracias danimoes, al menos con esa respuesta entiendo el retraso.

Por mi parte dejo el hilo ha sido un placer leeros, nos vemos por el foro.

FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVO!!!!!
 #318
Escrito   0  0  
En el foro de htcmania, sin embargo, dijo que los tenía en el almacén,jajaja, le habrán traído carbón por mentiroso.

#236316/12/12, 15:01:38 -Añadir Mensaje a tus favoritos
danimoesMiembro del foro

Fecha de Ingreso: dic 2011Mensajes: 197Modelo de smartphone: Neo VTu operador: Pepephone

Si yo no me quejo de la duda....simplemente me molesta(creo que es normal)que me tachen de estafador,de que se han caido de un camion,etc.Las fotos?Pues sinceramente,ahora mismo no puedo,ya que no estan en mi casa los moviles(estan en un almacen,junto con el resto de productos),pero no os preocupeis,ya las colgaran los primeros . Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lg_es
En el foro de htcmania, sin embargo, dijo que los tenía en el almacén,jajaja, le habrán traído carbón por mentiroso.

#236316/12/12, 15:01:38 -Añadir Mensaje a tus favoritos
danimoesMiembro del foro

Fecha de Ingreso: dic 2011Mensajes: 197Modelo de smartphone: Neo VTu operador: Pepephone

Si yo no me quejo de la duda....simplemente me molesta(creo que es normal)que me tachen de estafador,de que se han caido de un camion,etc.Las fotos?Pues sinceramente,ahora mismo no puedo,ya que no estan en mi casa los moviles(estan en un almacen,junto con el resto de productos),pero no os preocupeis,ya las colgaran los primeros . Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



No hombre,los proveedores tienen los productos debajo de la cama...

emoticon roto2
 #320
Escrito   0  0  
buenas danimoes que pasa tio.

yo querria uno puedes enviarme info por mp¿

se puede coger alguno mas?