[VENDO] @@@--|Nexus 4 16 GB|-|Libre de origen|- |Factura|-|Precintado|--@@@

84.642 391
 #391
Escrito   0  0  
Dani, cuando te lleguen, si sigue en pie ese precio me reservas uno.

A ver si triunfo con la tocapelotix, que ultimamente la tengo mu desatendida.

emoticon lengua
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimoes
Buenos dias

A recomendación de un forero,que a mi parecer,es de los mejores del foro,y su opinión es de las mas respetadas para mi,cierro la venta hasta nuevo aviso.

Esto no quiere decir ni que vaya a desaparecer,ni que los 3 compradores(los que sigan interesados,claro)en el caso de que lleguen pierdan la prioridad,ni que acepte que es una estafa,ni nada similar.Simplemente no quiero dar mas pie a discusiones,sospechas,etc...porque el motivo de todo este retraso es personal,y evidentemente,no voy a contarlo en un foro(Muchos me creereis,otros no,pero no puedo hacer nada por convenceros)

Os pido disculpas si en algún momento he dicho algo que os haya molestado,o he contestado a veces en un tono borde,pero entendedme,ya que hubo un aluvión de gente llamándome de estafador para arriba,unido a los problemas personales,es bastante jodida la situación.Parece que estos años que llevo en el foro vendiendo algunas cosillas,y sorteando otras tantas,no han servido para nada,pero bueno,seguiremos como hasta ahora,intentando hacer todo lo mejor posible,y sin estafar ni un solo €.

Dicho esto,en cuanto tenga nuevas noticias,abrire otro post,ya que cuando esto suceda,tendre los moviles en mi casa,tendreis fotos,y todo lo que haga falta,no os preocupeis.

Creo que no se me olvida nada mas,asique demos por zanjado este tema

Un saludo

Daniel


chapeau