Alcatel 565 o Sharp GX15... q hago¿?

8.569 24
 #1
Escrito   0  0  
Primero hola a todos xq soy nuevo en GSMspain y espero q me podáis echar un gran cable con un dilema q tengo. Voy a cambiar de móvil en breve y no sé si comprarme el pack de Vodafone de prepago Alcatel OT 565 o el Sharp GX-15. He leído variosd posts en el foro, pero no acabo de decidirme. Es q mirando las fotos que hace el Alcatel 565 la verdad es q no me decido. De paso me podríais decir cómo se ponen fotos en estos mensajes pal foro xq no lo cazo (quería meter una foto hecha con el Alcatel 565 que tengo en mi ordenador) Saludos a Todos.
Tito Peskus
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
No conozco el ALcatel que dices pero vamos tengo el gx15 y es una maravilla para lo que cuesta.
 #3
Escrito   0  0  
Para adjuntar una foto, cuando escribes el post te aparece a bajo del todo en la pantalla una ventanita como en la que escribes y un "enlace" que pone examinar, ahi buscas tu foto en tu ordena y le das a aceptar.

Sobre los moviles........pues................yo tengo el Sharp gx15 y va de PM.
A mi los alcatel no me gustan, pero bueno para gustos los colores.

De calidad de foto, pues la del alcatel no la he visto pero la del sharp es cojonuda.

Y una ultima cosa el alcatel no tiene bluetooth!!

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
Festivamente, el Alcatel no tiene Bluetooth. Eso si tiene una bateria que es lo mejor del mercado ahora mismo. La autonomia es la leche. 4 dias dando caña de la buena.

Al Sharp no se le pueden meter JAVA por IR o Bluetooth y al Alcatel si. El Sharp graba video y el 565 solo reproduce. Y como diseño, pues es mas bonito, a mi entender, el Sharp, pero bueno, para gustos los colores....

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la información. No había visto el link de Examinar... tiene c*j*ne*. Ahí va la foto, hecha con el Alcatel 565 de un amigo. La verdad es que la relación calidad precio del móvil es realmente excelente, la cámara está muy bien, son 2 megas de memoria (complementados con 180 gb's de mi PC ya q tengo IRda, q los del Alcatel son 100% efectivos con la mayoría de los terminales del mercado) y en fin, creo q me voy a decantar por el Alcatel, xq en verdad el BT no lo veo completamente necesario, y más teniendo unos irda tan compatibles. No obstante gracias a todos.

[img=x]C:\Documents and Settings\Sergio\Escritorio\Cam000005.jpg[/img]
[img=x]C:\Documents and Settings\Sergio\Escritorio\Cam000006.jpg[/img]

Saludos del Tito Peskus emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Pues mira, con un uso normal yo creo que si se podria estirar.

Yo usandolo bastante, conectandolo a la Palm por IRDA para bajar correo, jugando en el metro como un poseso, 20 o 30 mensajes entre enviados y recibidos al dia y 1 hora de conversacion aproximada todos los dias, no dura menos de 2 dias, y eso con holgura. Hay muchas noches que lo pongo a cargar y aun tengo un 20-30% de bateria. Lo he llegado a estirar 4 dias sin tanto uso del infrarrojos. Asi que supongo que no sera mucho problema el estirarlo hasta los 5 dias o incluso seis.

En comparacion con otros moviles similares, el Siemens c65 en las mismas circunstancias no pasaba de dia y medio, estirandolo a dos dias como mucho y un Sharp gx15 no pasaba de 3 dias. Un SonyEricsson f500i desastre de los desastres, solo me aguantaba un dia a ese ritmo, e incluso un par de veces tuve que ponerle otra bateria de un t230 que llevaba encima.

El telefono lo enciendo sobre las 8 de la mañana y lo apago alrededor de las 12 o la 1 de la noche.

Saludetes.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues el gx15 no esta nada nada mal en ese aspecto. Los que son realmente penosos son el F500/K500/K700.

¿Pero como a nadie en su sano juicio se le ocurre poner a un telefono con pantalla TFT de semejante tamaño y luminosidad una bateria de 700 Mah?

¿O el caso del Siemens c65 con una bateria de 600 Mah?

Todavia recuerdo la bateria de mis Nokia 6110/7110, con 900 Mah, que duraba la torta. ¿Porque leches no ponen baterias en condiciones?

Yo prefiero pagar un poquito mas e incluso que el movil tenga un tamaño y peso un poco mayor, pero co*o, que tenga una bateria que no me deje tirado..

En fin....

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #10
Escrito   0  0  
Pues suerte con la eleccion, y una cosilla es que no veo las fotos hechas con el alcatel 565 y como me interesa saber como salen me las podrias mandar a mi correo :P si no es mucha molestia claro, pues ahi va firebelmont@hotmail.com

Gracias y saludos.
Volver a General