Alcatel 565 o Sharp GX15... q hago¿?

8.569 24
 #1
Escrito   0  0  
Primero hola a todos xq soy nuevo en GSMspain y espero q me podáis echar un gran cable con un dilema q tengo. Voy a cambiar de móvil en breve y no sé si comprarme el pack de Vodafone de prepago Alcatel OT 565 o el Sharp GX-15. He leído variosd posts en el foro, pero no acabo de decidirme. Es q mirando las fotos que hace el Alcatel 565 la verdad es q no me decido. De paso me podríais decir cómo se ponen fotos en estos mensajes pal foro xq no lo cazo (quería meter una foto hecha con el Alcatel 565 que tengo en mi ordenador) Saludos a Todos.
Tito Peskus
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
No conozco el ALcatel que dices pero vamos tengo el gx15 y es una maravilla para lo que cuesta.
 #3
Escrito   0  0  
Para adjuntar una foto, cuando escribes el post te aparece a bajo del todo en la pantalla una ventanita como en la que escribes y un "enlace" que pone examinar, ahi buscas tu foto en tu ordena y le das a aceptar.

Sobre los moviles........pues................yo tengo el Sharp gx15 y va de PM.
A mi los alcatel no me gustan, pero bueno para gustos los colores.

De calidad de foto, pues la del alcatel no la he visto pero la del sharp es cojonuda.

Y una ultima cosa el alcatel no tiene bluetooth!!

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
Festivamente, el Alcatel no tiene Bluetooth. Eso si tiene una bateria que es lo mejor del mercado ahora mismo. La autonomia es la leche. 4 dias dando caña de la buena.

Al Sharp no se le pueden meter JAVA por IR o Bluetooth y al Alcatel si. El Sharp graba video y el 565 solo reproduce. Y como diseño, pues es mas bonito, a mi entender, el Sharp, pero bueno, para gustos los colores....

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #5
Escrito   0  0