Fusión no es el milagro esperado

8.169 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorditoavi
Telefonia es el unico producto, que no incluye IVA en la publicidad.

Porque los canarios, ceutíes y melillenses no pagan IVA. Los impuestos en telefonía son cero en las Canarias y no sé si un pequeño porcentaje (desde luego muy inferior al 18) para los de las ciudades autónomas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Porque los canarios, ceutíes y melillenses no pagan IVA. Los impuestos en telefonía son cero en las Canarias y no sé si un pequeño porcentaje (desde luego muy inferior al 18) para los de las ciudades autónomas.

Y porque los canarios no pagan iva? Entonces solo reciben y no contribuyen a las arcas del estado?

P.D: Perdon que me parece que estoy desviando el tema...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy en Fusión y ni plis ni plas... Internet sólo lo uso para consultas profesionales y foros como este (el mejor) con lo que me sobran y bastan los 8,6 megas que tengo. En el móvil, datos casi nada, pero me trago los 500 minutos de voz. El fijo con sus llamadas a móvil gratis, y tal, pues también lo exprimo.
Lo mejor, que estoy despreocupado durante al menos un año de todas las ofertas. Después ya veremos...
Eso sí, mi línea con Pepephone no la cambio por nada del mundo.
Saluditos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #24
Escrito   0  0  
Fusión es la opción menos mala para los que como yo sólo tenemos acceso a Movistar (fibra o cobre) aún viviendo en Madrid. Al menos, eso sí, en mi caso el ADSL sincroniza a 10 megas clavados al tener RITI mi edificio.

En mi caso me ahorro unos pocos euros con respecto a tener ADSL por un lado y Pepephone por el otro, a cambio eso sí de tener más Internet y más minutos en el móvil.

No es lo que me gustaría pero es lo único que puedo contratar.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Y porque los canarios no pagan iva? Entonces solo reciben y no contribuyen a las arcas del estado?

En Canarias no tienen IVA sino el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC). Viene a ser lo mismo pero más reducido, el tipo general creo que está ahora en el 7% frente al 21% del IVA peninsular.

Supongo que es debido a que su lejanía e insularidad aumenta considerablemente el coste de cualquier producto que quieras transportar allí o desde allí.

Algo parecido pasa con Ceuta y Melilla, así como otros territorios de la Unión Europea como Madeira, Guayana...

Pero, sea IVA o SIGIC, yo tampoco entiendo por qué los precios de la telefonía se anuncian siempre sin impuestos.
 #26
Escrito   0  0  
Cuando llamo al 1004 no me lo saben explicar.

Tengo fibra + llamadas + inagenio en casa. Total 104 euros con iva. Nos ofrecieron poner los moviles con fusion pero no podiamos en ese momento por permanencias. Como funcionaria fusion para dos moviles que tenemos en casa? Cual seria el precio? Es que no hay manera de enterarme. Cada vez que llamo me dicen una cosa. Nos darian terminal?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
Cuando llamo al 1004 no me lo saben explicar.

Tengo fibra + llamadas + inagenio en casa. Total 104 euros con iva. Nos ofrecieron poner los moviles con fusion pero no podiamos en ese momento por permanencias. Como funcionaria fusion para dos moviles que tenemos en casa? Cual seria el precio? Es que no hay manera de enterarme. Cada vez que llamo me dicen una cosa. Nos darian terminal?


Te lo resumo pagarias 89,90 euros+iva con una linea movil incluida, el resto de lineas añadele 20 euros+iva adicionales por cada una.

Por lo que veo te se queda en 108 euros con iva con una linea móvil incluida asi que yo creo que si te sale a cuenta incluir al menos una.

Estoy hablando del imagenio familiar.

saludos

http://www.movistar.es/particulares...mbinada/fusion/
Volver a Movistar