¿Mac de segunda mano?

5.107 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrike00
Donde van a liquidar esos mac?? es posible comprar en tiendas oficiales el modelo antiguo???

A que te refieres con tiendas oficiales?

en las applestore si tienes alguna cerca puedes llamar y preguntar, en mediamarkt yo he visto los de 21 "baratos" el modelo nuevo anda por los 1300 y los de 27 aun no han llegado, se esperaban para diciembre pero tienen problemas con el ensamblado por lo visto. Estoy seguro que los i5 e i7 que se vendian hasta el mes pasado estarán por debajo de 1000€ y regalaran una apple tv o alguna historia.

Si encuentro alguna oferta puntual os la subo.
Escrito   0  0  
Yo no veo ningun problema en comprar uno de segunda mano, si lo ves, esta en buen estado y te lo venden a un buen precio, porque no?.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Yo no veo ningun problema en comprar uno de segunda mano, si lo ves, esta en buen estado y te lo venden a un buen precio, porque no?.
Un saludo

+1
Escrito   0  0  
Yo tengo el mino de 2011, con 8gb, e iphoto va mas bien mal, y no tengo tantas fotos, puede ser unproblema mio, que tenga quenreparar permisos o algo, pero bueno, ahi lo dejo...

Si vas a usarlo para fotos y virtualizadion, vas a necesitar memoria, yo en esp no tengo queja, pero si vas a por un equipo c2d, asegurate de la memoria maxima que admite, algunos oficialmente solo admiten 4gb.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julinux
A que te refieres con tiendas oficiales?

en las applestore si tienes alguna cerca puedes llamar y preguntar, en mediamarkt yo he visto los de 21 "baratos" el modelo nuevo anda por los 1300 y los de 27 aun no han llegado, se esperaban para diciembre pero tienen problemas con el ensamblado por lo visto. Estoy seguro que los i5 e i7 que se vendian hasta el mes pasado estarán por debajo de 1000€ y regalaran una apple tv o alguna historia.

Si encuentro alguna oferta puntual os la subo.

yo estoy arrepentido de no habermelo comprado en septiembre en mediamark
que estaba el basico a 995 euros, hoy he estado y siguen vendidendo los modelos antiguos a sus precios, si alguien se entera de algo que avise
saludos

bye bye NOKIA

MIUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Yo tengo el mino de 2011, con 8gb, e iphoto va mas bien mal, y no tengo tantas fotos, puede ser unproblema mio, que tenga quenreparar permisos o algo, pero bueno, ahi lo dejo...

Si vas a usarlo para fotos y virtualizadion, vas a necesitar memoria, yo en esp no tengo queja, pero si vas a por un equipo c2d, asegurate de la memoria maxima que admite, algunos oficialmente solo admiten 4gb.

Yo tenia un core2duo de 27¨ hasta hace unos meses que lo vendí cuando salió el nuevo, tenia 16gb de ram y llega un momento en el que los procesos no se cubren con ram, lo que tira es el procesador e iba muy justo.
Te hablo de iphoto, imovie y photoshop, ningun programa profesional.

no te recomiendo que bajes de un i3 con 8gb de ram
Escrito   0  0  
Sigo teniendo el mio a la venta por si te interesa, aqui te dejo el enlace de la venta
www.gsmspain.com/foros/h1216252_h-m...egociables.html
Volver a Informática