Buenas.
Llevo tiempo queriendo junilar mi Pc para pasarlo a Mac. He estado viendo el mac mini que sale por unos 650€ y el iMac pequeño por unos 1200€.
El caso es que el uso que yo le doy es bastante ocasional ya que uso el ipad para casi todo.
Necesitaria un Mac que no me de problemas para los siguientes usos:
- Para poder navegar correo y los usos tipicos de internet. Alguna descarga pero muy poco
- Poder usar sin problemas iPhoto y poder organizar mi coleccion de 1000 o 2000 fotos de alta resolucion (reflex)
- posibilidad de paralels o similar para escritorio windows.
- usar itunes para organizar musica y gestionar dos ipad y dos iphones.
- iCloud para tener integracion con los otros aparatos de apple que tengo.
- se debe poder usar perifericos como el magic mouse y el teclado de apple inhalambrico. Aemas HDMI para conectarle un panel IPS de 22-24". Tambien tengo un apple TV pero lo uso casi siempre para ver contenidos ddel iphone y pelis de iTunes, asi que no necesito que interactue con el.
Viendo esto ¿Que versiones debo descartar? Estoy viendo entre 300 y 500€ macs mini del 2007 al 2010. Incluso por un poco mas alguno de 2011. Creo que son ideoneos porque como ya he dicho el uso es muy ocasional. Pero claro entiendo que los mas antiguos tienen versiones del OSX mas antiguas, pero no se que pierden las antiguas crespecto a las nuevas.
Aparte de esto.. Sn dados a las averias? Y son caras de arreglar?
Muchas gracias.
¿Mac de segunda mano?
5.103 16
Escrito (Editado ) 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
Fanboy aborregado.
Escrito 0 0
No se si conoces esta pagina, pero puedes encontrar cosas que te interesen.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Yo no compraría nada de Apple (salvo teléfonos) en segundamano.
Tienen los precios mega inflados para lo que son.
Vamos, que se ven C2D a 400 y 500€ ... un despipote.
Tienen los precios mega inflados para lo que son.
Vamos, que se ven C2D a 400 y 500€ ... un despipote.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
Intenta que tenga mas de 4gb de ram, yo uso parallels y se come 4gb cuando necesito los dos sistemas ala vez
Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito 0 0
Si la idea es cuando compre el que sea aumentar le un poco la RAM.
Pero ahora lo que busco es saber si los macmini del 2008-2011 pueden llevar a cabo las cosas que he puesto en el primer post. Creo que que porque he leído en algún sitio que mountain lion se puede instalar en ordenadores a partir del 2008. Pero por confirmarlo.
Y otra duda es desde que año lleva HDMI el Mac mini.
Pero ahora lo que busco es saber si los macmini del 2008-2011 pueden llevar a cabo las cosas que he puesto en el primer post. Creo que que porque he leído en algún sitio que mountain lion se puede instalar en ordenadores a partir del 2008. Pero por confirmarlo.
Y otra duda es desde que año lleva HDMI el Mac mini.
Fanboy aborregado.
Fanboy aborregado.
Escrito 0 0
Para mi opiniòn, y según tu uso me pillaba el mac mini nuevo y te evitas problemas... Estaría nuevo y con garantía completa de Apple.
Nothing is impossible.
Escrito 0 0
Esa sería la otra posibilidad. Pero 650€ que vale+ 200€ de un monitor un poco digno+ el ratón y teclaox de Apple se acercaría a los 1000€ y creo que para el uso que le voy a dar podría intentar buscar algo más económico.
Por los precios que he visto por algunos foros, por unos 600€ tendría todo el conjunto con un Mac mini del 2010 que es compatible con el último mountain lion. Con la fama que tienen los macs de durabilidad y con el uso tan moderado que le voy a dar creo que la segunda mano es algo a valorar.
Por los precios que he visto por algunos foros, por unos 600€ tendría todo el conjunto con un Mac mini del 2010 que es compatible con el último mountain lion. Con la fama que tienen los macs de durabilidad y con el uso tan moderado que le voy a dar creo que la segunda mano es algo a valorar.
Fanboy aborregado.
Fanboy aborregado.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola buenos días, no se si seguiras interesado en pillarte un macmini.
Voy a poner a la venta uno macmini de 2011 con teclado inalambrico y raton trackpad, la factura es de 12/10/2011 y te la puedo mandar si quieres.
Decirte que lo vendo porque no le doy uso a penas ya que en reyes de este año me regalaron un macbook. Si quieres te puedo mandar fotos para que veas el estado. El precio serian 550€ mas gastos de envío.
Voy a poner a la venta uno macmini de 2011 con teclado inalambrico y raton trackpad, la factura es de 12/10/2011 y te la puedo mandar si quieres.
Decirte que lo vendo porque no le doy uso a penas ya que en reyes de este año me regalaron un macbook. Si quieres te puedo mandar fotos para que veas el estado. El precio serian 550€ mas gastos de envío.
Escrito 0 0
Si quieres/puedes gastarte algo mas, van a liquidar los imac estas navidades, hace un mes que salieron los nuevos y en el caso de los de 27 aun no han llegado a las tiendas.
Vas a tener seguro los de 21 con i5/i7 a menos de 1000€
Vas a tener seguro los de 21 con i5/i7 a menos de 1000€
Volver a Informática