[tutorial] Liberar Mifi Huawei E-5830 Totalmente Gratis

31.655 23
 #11
Escrito   0  0  
Bueno solucionado. por si alguien tuvo el mismo problema pongo aqui como saque mi clave de acceso al router ya que esta no era la contraseña por defecto "admin" y al resetear el modem tampoco me la pillaba

Al final he llamado a Orange y me la han dado. Es lichen23, no se si valdra para todos los e5832 de orange, pero ahi la dejo...


El problema ahora es que cuando configuro todo, los apn, etc... me dice:

"Sim no detectada o inválida"

Alguien sabe por que puede ser? El firmware quizas??

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, se ha quedado la pantalla en negro y no lo reconoce el ordenador.
Por Favor, alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano
 #13
Escrito   0  0  
Alguien a podido liberar el modem huawei e5832??
Muchas Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, tengo un modem E5832 de españa con Orange, es bueno, va bien aunq dura poco la bateria. El problema vino cuando intente actualizar el Firmware y se quedo a medio proceso, ahora no enciende y no es reconocido.
Alguien puede ayudarme a revivirlo?
Os agradezco.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guapiro
Hola, tengo un modem E5832 de españa con Orange, es bueno, va bien aunq dura poco la bateria. El problema vino cuando intente actualizar el Firmware y se quedo a medio proceso, ahora no enciende y no es reconocido.
Alguien puede ayudarme a revivirlo?
Os agradezco.




privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #16
Escrito   0  0  
se me ha quedado a medias la actualizacion y ahora no enciende, como lo habeis conseguido recuperar¿?
El pc lo sigue reconociendo pero no enciende ninguna luz
 #17
Escrito   0  0  
Hola, otro con un modem E5832 de Orange, funciona o funcionaba perfectamente, cuando intente actualizar el Firmware y se quedo a medio proceso, ahora no enciende y no lo reconoce el ordenador

alguno me podría ayudar

mil gracias de antemano
 #18
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Tengo un huawei E5832 de orange, pero ya no tengo la tarjeta de Orange con la que la utilizaba, puesto que la di de baja hace tiempo.
Ahora quiero poder trabajar con una SIM de movistar pero no soy capaz de libararlo.
Tengo el imei y un código de desbloqueo pero me dice que no encuentra la data card.
¿Me pueden ayudar? Gracias,
Lu
 #19
Escrito   0  0  
SE me acaba de quedar muerto mi mifi e5832...no enciende, ni hace nada, como mucho alguna vez me sale el logo de orange, pero de ahí no pasa.
Alguna idea de como revivirlo?????
 #20
Escrito   0  0  
por un precio ridículo os puedo pasar el código de desbloqueo.

no es necesario que arriesguéis vuestros modems.
el plazo es instantaneo.

un saludo


  • Alcatel - Alcatel Modem, BlackBerry, Htc, Huawei - Huawei Modem, Iphone, Lg, Pantech, Samsung, Sony Ericsson & Sony Xperia, Zte - Zte Modems...Y muchas más


  • Huawei (Desde 12 horas), Samsung Europa (desde 30 min), LG (30 min), HTC (Instant), Alcatel (Desde 30 min)
Pregunten precio sin Compromisos

+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
Volver a Liberaciones