¿¿Alguien ha cobrado la Devolucion de la Renta??

274.933 447
 #331
Escrito   0  0  
el mismo 2 de enero pienso ir a hacienda para ver lo que me dicen estos hijos de p..que tengo compañeros que cobraron a los 5 dias de hacerla y eran 2500€ y a mi pa 800 euros asquerosos no veas las vueltas que le estan dando.
 #332
Escrito   0  0  
segun lei en posts anteriores, el año pasado hubo gente que cobro el 25 de diciembre, aun hay esperanzas....
 #333
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo estoy como vosotros, sin cobrar 1200,
Le he preguntado a mi cuñado/gestor/abogado por qué aun no me han pagado, la declaración me la hizo él y está perfecta, seguro.
Lo que comentan en su entorno profesional es que están esperando a que hagan el balance de fin de año, y que les salga ese dinero a favor y no en contra, lo que muy probablemente signifique cobrar en enero, ya que los intereses que nos pagarían serían mínimos.
Así que a celebrar unas navidades escuetas y sin turrón, habrá que cambiar el cordero por pollo asado.

Paciencia y Feliz Navidad
 #334
Escrito   0  0  
11 DÍAS.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
11 DÍAS.

y uno para el fin del mundo.

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #336
Escrito   0  0  
10 dias. Comienza la cuenta atras.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #337
Escrito   0  0  
yo la cobre la semana pasada
 #338
Escrito   0  0  
¿A qué hora es el fin del mundo?

Lo digo porque a estos hijos de la gran p*t* les quedan 2 horas y 45 minutos para no pagarnos si se acabara el mundo.

No he cobrado todavía lo de Hacienda, pero hoy me he dado el gustazo de cobrar al hij*dep*t* del alcalde de mi ciudad los 1800€ que me debe desde el 2008 y que se hacía el orejas para pagarlos aun con sentencia judicial irrecurrible. Y con intereses.

Y a por el siguiente que voy es a por el Guindos. ME CUESTE LO QUE ME CUESTE Y CAIGA QUIEN CAIGA, POR MIS HUEVOS QUE ESE HIJO DE UNA CERDA ME PAGA Y PAGA POR SU RETRASO, ME CUESTE EL TIEMPO QUE ME CUESTE. NO TENGO PRISA Y NO ME CUESTA NADA.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #339
Escrito   0  0  
Quedan 6 días. Pienso que es evidente que no vamos a cobrar este año.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #340
Escrito   0  0  
Buenos dias ..... nada de nada seguimos sin cobrar......
y solo quedan 5 dias..